Lista de los mejores Springboard Tweaks de Cydia

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
29.05.2014
Ilość komentarzy
0

iOS se caracteriza por ser uno de los sistemas más cerrados de los hasta ahora existentes. Sin embargo Android parece ser uno de los más abiertos. Sin embargo existe algo conocido como jailbreak que desbloquea tu dispositivo haciendolo más abierto y permitiendo la instlación de otros software no oficiales y no pertenecientes al App Store.

Dashbo

Una de las cosas que muchos usuarios les gusta tanto de iOS es la simplicidad . Cuando se compara con otros sistemas operativos móviles , iOS tiene mucho menos pasando. No hay widgets de lujo ni nada de eso , y para algunos usuarios esto es genial . Para otros, sólo un montón de iconos en una pantalla no es suficiente para satisfacer a ellos, y ahí es donde viene pulg jailbreak jailbreak abre todo un nuevo mundo de la personalización. Para los usuarios de los widgets que faltan , Dashboard X 2.0 es la mejor manera de poner widgets en un dispositivo iOS .

Dashboard X ofrece una larga lista de widgets descargables que deben hacer hasta el más exigente de personalizadores feliz. Hay widgets para casi cualquier cosa que se pueda imaginar . Su instauración es bastante fácil, y lo que realmente toma la eficiencia de la pantalla de su iPhone o iPad a otro nivel. Este truco es útil para alguien que quiere un poco más de su iPhone , o alguien se cambia de Android que echa de menos los widgets en la pantalla de su casa.

Fuera de la caja , Dashboard X viene sin los widgets instalados. Si se desplaza el dispositivo iOS a "Configuración" y desplácese hacia abajo y haga clic en " Dashboard X " de la lista , usted será capaz de añadir nuevos widgets de aquí.

Desplácese hasta el final a la parte inferior de la pantalla de configuración y verá un botón llamado " Más widgets . " Haga esto y usted tendrá dos opciones. La primera es Reproductores de notificación , que son las mismas aplicaciones que puedes usar en el centro de notificación. La segunda opción es Dashboard X Reproductores , que se construyen específicamente para Dashboard X. Ambos funcionan bien , pero hay muchos más para elegir en la sección Reproductores Notificación .

 Al hacer clic en cualquiera de las dos opciones le llevará a Cydia, donde se puede ver la lista de widgets disponibles . Haga clic y descargar uno como lo haría cualquier otro tweak de Cydia , Respring su dispositivo, y usted estará listo para añadirlo a tu pantalla.

Adición de widgets a tu pantalla

Dashboard X es compatible con la visualización de los widgets de dos maneras diferentes . La primera , que se aplica directamente a la pantalla principal . La segunda opción es utilizar un panel independiente para mostrar los reproductores sólo cuando se necesita usarlos .

Para añadir un widget a la pantalla de inicio , toque y mantenga en cualquier aplicación hasta que empiezan moviendo . Una vez que la pantalla principal se puede editar , toque y mantenga en cualquier espacio en blanco, y la lista de widgets instalados se abrirá. Seleccione el widget que desea mostrar , y aparecerá . Puede moverlo al igual que lo haría con cualquier otra aplicación instalada en su dispositivo.

Para añadir un widget en el salpicadero , tendrá que configurar una acción activador para abrir el panel de control o utilizar el valor predeterminado , que es un doble toque en la barra de estado . Si no tiene otros widgets instalados, realizando su acción activadora causará un mensaje para llegar a que le dice que no hay reproductores y se puede tocar "Okay" para añadir un poco . Si usted tiene los widgets y desea añadir más, usted tendrá que abrir el panel de control , toque y mantenga en un espacio en blanco hasta que el meneo de widgets y luego toque y mantenga presionado de nuevo para abrir la página para añadir un widget.

Hemos cubierto algunos de los mejores widgets disponibles en el Centro de Notificación , y todas ellas trabajaremos con Dashboard X. Por supuesto, hay muchos más que no se cubran , y estos son sólo algunos de los que se disponen.

Dashtweet - Usted puede enviar tweets desde la pantalla principal . No puedo imaginar una manera más rápida de compartir tus pensamientos con el mundo.

Widget Music - Jugar , pausar y saltar las canciones directamente desde tu pantalla de inicio. Muestra las ilustraciones del álbum si está disponible. Lo he comprobado con Spotify y funcionó perfectamente incluyendo la carátula del álbum.

YTubSearchDaSH - Aunque no es el nombre más inteligente, este útil artilugio permite realizar búsquedas de forma rápida y sencilla. También hay TwiSearchDaSH para Twitter, NstaSearchDaSH para Instagram, FBSearchDaSH para Facebook y GoogleDaSH de Google .

Estos widgets , junto con la gran cantidad de widgets disponibles en el centro de notificación ofrecen una gran experiencia widget en iOS .

 

Poof

Poof es una aplicación muy minimalista y simple iOS que hace exactamente lo que su nombre implica - se esconde algunas aplicaciones desde la pantalla principal. Aunque la aplicación es técnicamente sólo está disponible para el iPhone, que funciona en el iPad de la misma.

Para ocultar un icono, abrir Poof y desactivar las aplicaciones que no desea que aparezcan en la pantalla principal. Poof es capaz de ocultar todas las aplicaciones, las aplicaciones predeterminadas, así como sus aplicaciones regulares. Usted puede incluso ocultarse Poof! Si quieres acceder a una de esas aplicaciones ocultas posteriormente, puede mostrarlos de Poof, o utilizar la búsqueda de su dispositivo iOS (que incluso subir una aplicación oculta).

Es posible que algunos iconos no se pueden ocultar sin embargo cuando se dirige de nuevo fuera de Poof a la pantalla principal. Si ese es el caso, sólo respring o reinicio (manteniendo pulsado el botón de encendido) en el dispositivo.

 

Springtomize ($ 2,99)

Otra de las aplicaciones que puede utilizar para ocultar aplicaciones selectas es Springtomize . Esta aplicación de Cydia que le costará un poco menos de tres dólares , pero es una forma mucho más profesional y completa aplicación de Poof . No vamos a proporcionar una revisión completa en el espacio de este artículo, pero baste decir que Springtomize es capaz de personalizar muchos otros aspectos de la interfaz de usuario de su dispositivo iOS.

Springtomize aparecerá en la aplicación Configuración , bajo las extensiones en la barra lateral izquierda . Ir a Springtomize - > Iconos y baje hasta la opción Ocultar iconos de subconjuntos . Los dos primeros botones permiten ocultar Newsstand y la propia Springtomize . Otras aplicaciones se pueden ocultar al permitir la opción Ocultar iconos de funciones y la elección de una o más aplicaciones desde dentro Springtomize .

Cuando lo haya hecho, es posible que aún tenga que respring o reiniciar el dispositivo para que los cambios surtan efecto . Por suerte , hay una manera muy fácil de Respring su dispositivo desde el propio Spingtomize . Sólo tienes que ir a la ventana principal de Springtomize y pulse el botón Actualizar en la esquina superior derecha de la pantalla .

 

FolderEnhancer

Todavía me acuerdo de cuando Apple lanzó carpetas en iOS . Es , sin lugar a dudas , mi adición favorita a la interfaz ya que el sistema operativo móvil entró en existencia. Personalmente, me gusta para instalar una gran cantidad de aplicaciones , pero siempre me odiaba tener páginas y páginas de aplicaciones para desplazarse a través de , por lo que me encontré a borrar sólo para mantener el número de páginas hacia abajo. A continuación , las carpetas lanzaron , y eso no fue un problema para mí. Por supuesto , como cualquier característica de iOS , la comunidad jailbreak encontrado una manera de hacer la aplicación por defecto de Apple mejor.

FolderEnhancer es un tweak jailbreak que le permite tomar el control de sus carpetas con todo tipo de personalizaciones y opciones. Si usted, como yo , se siente que la implementación de Apple de carpetas es bueno, pero podría ser mejor, FolderEnhancer es el truco para ti. Esto le permite tomar todo lo bueno acerca de las carpetas y los hace mucho, mucho mejor . Esto le permite personalizar y mejorar casi todos los aspectos de la función , y es un tweak que absolutamente no podía ir sin .

Características

La característica más importante de FolderEnhancer , al menos para mí , es la capacidad de poner las carpetas dentro de otras carpetas. Esto me ayuda a organizar mis aplicaciones fácilmente. Tener una carpeta de juegos individuales, con subcarpetas para diferentes géneros de juegos me ayuda a encontrar exactamente lo que yo quiero jugar en mi gran biblioteca de juegos . Este truco también hace que las carpetas se abren más rápido , lo que le ayuda a obtener lo que necesita y seguir adelante con su negocio más rápido que nunca.

Otra característica impresionante de este truco es la capacidad de tener varias páginas dentro de una carpeta , así que si usted quiere poner un montón de aplicaciones en una sola carpeta , usted puede hacer eso con facilidad. Esto ayuda a mantener el número de aplicaciones en su pantalla principal para un mínimo , y permite que usted sólo tiene que poner más aplicaciones en una sola carpeta , en vez de tener más carpetas estorbar encima de su pantalla.

Otra característica interesante es la posibilidad de crear carpetas en el muelle. Si cuatro aplicaciones simplemente no es suficiente, se puede colocar carpetas allí y tener acceso a mucha más cosas independientemente de la página que se encuentra. Esto puede ser muy útil si usted tiene un montón de aplicaciones que necesita para obtener acceso a todo el tiempo.

Personalización

Además de los cambios en la forma en carpetas de trabajo , también puede ir a la pantalla de opciones y personalizar sus carpetas. Puede hacer que el fondo de las carpetas transparentes por lo que cuando se abre una carpeta , se ve lo mismo que estar en la pantalla principal . Usted puede cambiar colores de fondo a lo que quieras, así que las carpetas que se adapte más .

También puede cambiar otras cosas sobre el aspecto de tus carpetas. Usted puede conseguir que tengan una frontera, y usted puede elegir el color y la forma. También puede hacer que la pantalla tweak el nombre de la carpeta mientras está abierto , lo que añade un cierto nivel de atractivo visual.

FolderEnhancer también le permite personalizar la forma en que se comportan las carpetas . Usted puede elegir si la carpeta se anima cuando se abre, o si simplemente se abra sin problemas . El tweak permite establecer si la carpeta está abierto al iniciar una aplicación. Si está utilizando un dispositivo antiguo , incluso se puede tener animaciones fluidas , lo que ayuda a la carpeta abrir más rápido.

Implementación con Otros Ajustes

FolderEnhancer trabaja con otros retoques populares de Cydia para mejorar aún más la sensación de sus carpetas. Las siguientes aplicaciones trabajan con FolderEnhancer :

Infinifolder : Si prefiere la forma Infinifolder trabaja con tener más aplicaciones en cada carpeta, puede permitirle trabajar con FolderEnhancer en lugar del método de FolderEnhancer .

Barrilete: le permite cambiar la animación al desplazarse entre las páginas , y funciona dentro de las carpetas utilizando FolderEnhancer .

Iconoclasia : Este truco te permite cambiar el diseño de los iconos , y si lo tiene instalado, de los diseños personalizados icono será aplicado en sus carpetas.

MultiIconMover : Como su nombre lo indica, MultiIconMover le permite moverse más de una aplicación a la vez. Lo mismo se aplicará en sus carpetas si utiliza FolderEnhancer .

FolderEnhancer es un Tweak fantástico para mejorar la forma de las carpetas de iOS funcionan. Si siempre has sentido como la implementación de las carpetas de iOS faltaba , este es el truco para ti. Tiene algunas características fantásticas y un montón de maneras de personalizar la apariencia de sus carpetas. Lo he tenido en mi teléfono desde que salió , y no puedo imaginarme a mí mismo cada eliminarlo.

 

Infinidock

Una de las características más subestimados de iOS es el muelle. Es una cosa tan simple ; un lugar para guardar las aplicaciones que se utilizan todo el tiempo. Aunque puede ser simple, es una cosa tan bien diseñada que facilita el uso de un iPhone , iPad o iPod touch, de modo mucho más agradable. Por supuesto , el muelle podría ser mejor, con el problema más evidente es el hecho de que sólo se puede poner cuatro aplicaciones hay en el lugar. Existe espacio para cinco, por lo que parece como un verdadero error limitar el número de iconos.

Bueno, no se preocupe a las señoras y señores , porque si su iPhone es jailbreak , puedes descargar Infinidock y tomar el control del muelle de su dispositivo con facilidad . ¿Quieres diez iconos en el banquillo ? Bueno, no estoy seguro de por qué usted quiere eso, pero si lo hace, Infinidock tiene cubierto. Es fácil de usar, y como la mayoría de ajustes jailbreak , es totalmente adaptables, así que usted puede hacer su propio .

Uso del Tweak

Infinidock no viene con un icono, por lo que puede ser un poco confuso la primera vez que lo descargue. Para cambiar los ajustes para el tweak , usted tendrá que ir a la configuración principal de aplicaciones de su dispositivo y desplácese hacia abajo para Infinidock en la lista. Haga clic en él , y usted estará listo para empezar a ajustar todo a su gusto.

Los ajustes para las subvenciones tweak que un montón de opciones para hacer a tu gusto . La primera opción que se va a querer establecer es el número de iconos por página . Se puede establecer hasta un máximo de diez, pero eso lo hace increíblemente difícil de hacer clic en realidad cualquiera de los iconos . Personalmente, creo que cinco es un buen número , pero se puede jugar a su alrededor para ver lo que funciona para usted.

El nombre de la aplicación es Infinidock , por lo que sólo poner cinco iconos no parece infinita. Bueno, sólo estamos hablando de la cantidad de aplicaciones en cada página. Puede seguir añadiendo más aplicaciones a la base , y que le permitirá desplazarse a través de cada página de los iconos. Puede cambiar algunas opciones sobre la forma en que se desplaza a través de sus iconos. Usted puede elegir si se desplaza a través de los iconos o en realidad hace que las páginas que voltear todo el camino a través . También puede elegir si el tweak ajusta al siguiente icono cuando se desplaza .

También puede optar por una determinada página en la que Infinidock se iniciará. Por defecto , se iniciará en la primera página , pero si por alguna razón usted desea que se inicie en otro lugar, el tweak puede manejar eso.

Si lo que desea es utilizar los iconos adicionales sin necesidad de desplazarse en absoluto , puede activar el desplazamiento y la paginación fuera , y sólo tienen una única página de iconos , con el número elegido por página visualizada.

Si usted está buscando un tweak que le permite tomar el control del dock de tu dispositivo iOS , no busque más , porque Infinidock tiene cubierto. Es fácil de usar, y lo hace a la perfección su trabajo. Darle una oportunidad , y que sólo podría encontrar que no puede ir de nuevo al muelle normal de iPhone nunca más. Ha ofrecido en nuestra página Best Cydia Ajustes por una razón!.

 

FakeCarrier

FakeCarrier, es un Tweaks de terceros para dispositivos con jailbreak , puede ser una de las ofertas más simples en Cydia, pero sin duda ha demostrado su valor a lo largo de los años. Jailbreak y liberación de un dispositivo iOS es predominantemente sobre alejándose de jardín amurallado de Apple y de realizar cambios en el aspecto del iPhone, iPad o iPod touch. FakeCarrier ha sido durante mucho tiempo el paquete de elección para los usuarios con jailbreak que desean eliminar el nombre de la marca de red de su barra de estado en favor de algo un poco más único. Como la mayoría de otros ajustes populares, ahora se ha recibido una revisión de iOS 7 para que sea compatible con la última versión Evasi0n y dispositivos modernos A7 de 64 bits.

En el tiempo que ha seguido desde que FakeCarrier entró en escena , hemos sido testigos de una serie de otros paquetes emergemos que van un poco más allá en términos de funcionalidad. Ajustes como SBSettings ofrecen la posibilidad de cambiar la cadena portadora con relativa facilidad, mientras que el popular truco Zeppelin ofrece el mismo tipo de funcionalidad, pero con el añadido de ser capaz de cambiar la cadena de texto portadora estándar para un logo buches y extremadamente atractiva. FakeCarrier y Zeppelin definitivamente no deben mezclarse tanto como gancho en el logo portado en la barra de estado, pero ofrecen totalmente diferentes características.

La reciente actualización de FakeCarrier significa que los usuarios que ejecutan iOS 7, sin importar si es en un dispositivo de 32 o 64 bits, debe ser capaz de instalarlo y usarlo sin un problema. Esa es la buena noticia. La noticia neutral es que no parece haber ninguna características adicional o mejoras agregadas al paquete como parte de su actualización de compatibilidad.

Desde que el software iPhone 3.0, los usuarios han sido capaces de cambiar la cadena portadora, agrega en un sello de tiempo falso y muestra el nivel de la batería en forma de porcentaje. Todavía existen esos tres conjuntos principales de funcionalidad con esta última actualización para el paquete.

La versión actualizada de FakeCarrier está disponible como descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con jailbreak con iOS 4.x , 5.x y 6. Y 7.

 

Infinifolders

En pocas palabras Infinifolders es en mi opinión la razón suficiente para cualquier persona que está en la cerca sobre si o bo al jailbreak a su dispositivo iOS para subir finalmente subir a la parte superior de la valla y saltar al otro lado. Confía en mí, una vez que usted nunca querrá usar de nuevo un dispositivo iOS que no esté jailbrokeado.

Infinifolders eliminará el límite de la cantidad de aplicaciones que puede tener en una carpeta en tu iPhone , iPad, y el iPod Touch. Ahora sé que algunos de ustedes están pensando, pero Apple a eliminado esta limitación en iOS 7. No exactamente. Lo que Apple hizo fue ampliar el número de aplicaciones puede contener cada carpeta, pero todavía hay un límite en el número total de aplicaciones que puede tener en cada carpeta.

Otra gran cosa sobre el uso de Infinifolders es que todas las aplicaciones dentro de las carpetas se puede usar lo que se llama el desplazamiento vertical. Esto significa que ya no va a ser sólo capaz de tener 9 aplicaciones por página dentro de una carpeta, sólo tendrá una página de las aplicaciones dentro de una carpeta. Así es, no importa cuántas aplicaciones tenga en una carpeta todas estarán en una sola página y puede simplemente desplazarse de forma vertical o con un movimiento rápido hacia la derecha.

Ahora para la mejor razón para instalar este tweak jailbreak. Con Infinifolders en su dispositivo, puede configurar su iPhone, iPad o iPod Touch a tener sólo 1 pantalla de inicio. Sí has leído bien. Usted puede tener sólo 1 pantalla de inicio por lo que ya no tendrá que desplazarse por varias páginas de apps para encontrar la aplicación que desee. Sólo tiene que abrir la carpeta donde está ubicada y la película derecha hasta que lo encuentres y luego pulse dos veces sobre el mismo.

Estos son solo unos ejemplos de los montones de Tweaks que podemos encontrar en Cydia. Estos Tweaks pueden variar mucho en función de sus caracteristicas, lo que significa que puede que los Tweaks que hemos mostrado en esta lista, no sea de tu agrado o simplemente no se adapte a tus necesidades. De todas formas si encuentras alguna otra alternativa, no dudes en dejarnos la en los comentarios.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus