Netflix es una de las plataformas de contenido audiovisual en Streaming más populares del mercado y una de las mejores formas de pasar tiempo con amigos y familiares sobre todo cuando el tiempo no acompaña. Sin embargo, en el caso de que iniciemos sesión de Netflix en un dispositivo que no es el nuestro para acceder a una película o serie, debemos acordarnos de cerrar sesión de nuestra cuenta ya sea directamente en el dispositivo o de forma remota.

Relacionado: Como encontrar e instalar los videojuegos de Netflix

Quien no ha iniciado sesión en alguna cuenta de usuario en un dispositivo de un familiar o amigo y varios días después no recordar si cuando terminamos aquello que estábamos haciendo, cerramos o no sesión. Esto mismo se aplica a nuestra cuenta de Netflix; si tras usarla en un dispositivo de otra persona, no cerramos cesión, el dueño del dispositivo tendrá acceso a la misma y visualizar aquello que desee.

Esto se agrava más en Netflix ya que en función de tu tipo de cuenta, si un usuario está haciendo uso de tu cuenta de Netflix en el mismo momento en el que tu quieres ver una película o serie, simplemente no podrás hacerlo.

Afortunadamente para evitar este tipo de problemas, podremos cerrar sesión de Netflix de forma remota en cualquier dispositivo en el que nos olvidamos de cerrar sesión, o lo que es lo mismo, esta operación la podrás realizar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Por lo tanto, si te has olvidado cerrar sesión de Netflix en el dispositivo de un amigo o familiar, en este tutorial te mostramos como cerrar sesión de forma Remota y de todos los dispositivos a la vez:

Como cerrar sesión de Netflix de todos los dispositivos a la vez desde tu PC.

1. Abre Netflix.com e inicia sesión.

2. Una vez dentro, tendrás que hacer clic en tu foto de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Cuando se despliegue el menú, tendrás que hacer clic en: Cuenta

como cerrar sesión en tu cuenta de Netflix cuando se te olvido cerrarla en otro dispositivo

4. Serás enviado a una nueva ventana en la que tienes que desplazarte hacia el final de la página para debajo de la sección Configuración localizar y seleccionar la opción: Cerrar sesión en todos los dispositivos.

se me olvido salir de mi cuenta de netflix

5. Automáticamente, serás enviado a una nueva ventana en la que tienes que confirmar que deseas cerrar sesión en todos tus dispositivos para lo cual tienes que hacer clic en: Cerrar Sesión

no cerre sesión en mi cuenta de netflix

6. Tras hacer clic en la opción cerrarás sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos en los que tenias iniciada sesión incluyendo tus propios dispositivos. Por lo tanto, cuando intentes ver una película o serie deberás introducir de nuevo tu usuario y contraseña de Netflix.

Nota Importante: Lamentablemente hasta ahora solo se puede cerrar sesión de forma remota de tus cuentas de Netflix desde la versión de la plataforma. Si posees la app de Netflix para Android o iPhone no podrás realizar este proceso desde estos dispositivos móviles. No obstante cuando cierres sesión de Netflix desde tu navegador, también la cerrarás de los dispositivos móviles.