Netflix se está convirtiendo sin duda alguna el líder indiscutible del entretenimiento en lo referente a Películas y Series se refieres. Todo esto no solo se debe a la gran cantidad de contenido sino también a la enorme compatibilidad que la plataforma ofrece a sus usuarios. Actualmente Netflix puede ser usado desde practicante cualquier navegador Web así como desde cualquier dispositivo ya sea móvil o de sobremesa.

como solucionar el error de netflix que dice: Reproducción Protegido de Medios

Tema relacionado: Como cambiar la ubicación de descarga de películas y series de Netflix (Windows)

Sin embargo cabe destacar que no todos los dispositivos o métodos cuentan con todas las funciones como por ejemplo la posibilidad de visualizar el contenido de Netflix en un televisor mediante ChromeCast o la reproducción en Ultra HD. Un ejemplo es el navegador Web Microsoft Edge de Windows 10.

Si usas Edge para la reproducción de contenidos de Netflix, sabrás que este navegador no cuenta con la posibilidad de realizar el streaming mediante Chromecast. Sin embargo es el único navegador capaz de retransmitir películas y series en calidad Ultra HD. Sin embargo Netflix no está exento de problema cuando lo usamos desde el navegador Microsoft Edge.

Un ejemplo de error común en Netflix, sobre todo si lo usamos desde el navegador Web Microsoft Edge, es: La desactivación de la opción: Reproducción protegida de medios. Error H7354

El problema es que si realizas la búsqueda de la opción: Reproducción Protegida de Medios, no la encontrarás y por lo tanto no conseguirás visualizar tus series o películas favoritas de Netflix desde tu navegador Microsoft Edge. Esto se debe a que la opción que debemos activar tiene un nombre diferente, en concreto: Permitir que los sitios guarden licencias multimedia protegidas en mi dispositivo.

Dicho esto si quieres ver Netflix desde tu navegador Web Edge sin que se muestre el error: “Algo Salió Mal… Reproducción Protegida de Medios. Error H7354”,solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Como solucionar el “Error H7354 Reproducción Protegido de Medios” en Netflix (Midrosoft Edge)

Todo lo que tienes que hacer será abrir el navegador Microsoft Edge para renglón seguido hacer clic en el icono de tres puntos suspensivos de la parte superior derecha del navegador Edge lo que provocará la apertura de un menú en el que tendrás que seleccionar la opción configuración.

Reproducción Protegido de Medios. Error H7354 en Netflix

Esto hará que se muestren nuevas opciones de Ajustes en el menú de la parte lateral derecha de la ventana del navegador. Aquí tendrás que desplazarte hacia abajo hasta encontrar y seleccionar la opción: Ver Configuración Avanzada.

En el nuevo menú tendrás que desplazarte hacia la parte inferior del menú donde tendrás que activar el interruptor junto a la opción: Permitir que los sitios guarden licencias multimedia protegidas en mi dispositivo.

Netflix en Microsoft Edge muestra Error H7354 Reproducción Protegido de Medios

Tras la activación de esta opción ya podrás cerrar el menú de configuración y acceder a la Web de Netflix. Cuando estés dentro de tu cuenta de Netflix procede a la reproducción de cualquiera de los contenidos ofrecidos y verás como ahora se reproducirá la película o serie de manera automática y sin ningún tipo de problema.