Si eres usuario del navegador Mozilla Firefox y lo has actualizado recientemente puede que te hayas encontrado con que en alguna que otra vez cuando visitas un sitio Web no terminan de cargarse. A veces, los sitios web se cargan parcialmente, es decir, los usuarios pueden ver algunos elementos que se cargan en la página web y, a veces, los sitios web no se cargan completamente y en su lugar muestran una página en blanco o una página de error.

Mozilla firefox como solucionar problema con la carga de paginas webs

Relacionado: Como activar la nueva Megabar en Mozilla Firefox

Entre los sitios webs que mayores problemas plantean tras actualizar a la nueva versión de Firefox, se encuentran Facebook y YouTube. Estos sitios web funcionaban bien en versiones anteriores de Firefox, pero tan pronto como los usuarios han actualizado a la última versión de Firefox, el problema aparece y muchos sitios web dejaron de cargarse correctamente.

adsense1 

A priori las soluciones que podemos aplicar son tan variadas y simples como: reiniciar Firefox, reiniciar el ordenador, borrar la memoria caché y las cookies, restablecer Firefox a la configuración de fábrica o incluso usar configuraciones de DNS personalizadas. Sin embargo puede que lamentablemente nada de esto solucione el problema y las páginas Webs sigan si cargarse o no lo hagan correctamente.

La imposibilidad de solucionar este problema por los métodos tradicionales no funcionan ya que el problema se debe a la implementación de la próxima generación del sistema de almacenamiento local. Mozilla activó y habilitó la nueva versión del sistema de almacenamiento local y es precisamente la causante del problema que impide que los sitios se muestren correctamente en el navegador Firefox.

Afortunadamente los usuarios de Mozilla Firefox que se topen con este problema tienen una fácil y rápida solución al alcance de cualquier nivel de usuarios. A continuación te mostramos como solucionar el problema que hace que las Webs no se carguen correctamente tras actualizar el navegador Firefox a la última versión:

Como solucionar el error que impide la correcta carga de sitios Web tras actualizar Firefox a la última versión.

- Abra el navegador Firefox y escribe lo siguiente en la barra de direcciones: about: config

- Acepta el riesgo para acceder a la lista de configuraciones avanzadas desde la que podrás acceder a la lista de configuraciones avanzadas.

- Aquí tendrás que realizar la búsqueda de la siguiente configuración:

dom.storage.next_gen

paginas Webs  no cargan en Mozilla firefox

- Esto hará que la configuración responsable del error quede al descubierto. Podrás observar que la configuración muestra el Valor True, lo que significa que está activada de manera predeterminada.

- Para desactivarla solo tendrás que hacer doble clic sobre dicha opción  y verás como el valor cambia a: False

- Una vez desactivando esta característica verás como de manera automática tu problema se soluciona automáticamente y ahora todas las Webs visitadas desde tu navegador Mozilla Firefox se cargan correctamente.