Capsa Free Descarga

Colasoft Capsa Free es una versión libre de uno de los mejores programas para analizar la red. La aplicación permite solucionar problemas de red , seguimiento del host, mayor intensidad en la red y aumentar la seguridad. La aplicación es capaz de mantener la exploración y analizar el flujo de paquetes en la LAN y la WLAN y mostrar los resultados divididos en señal temática.

Al ejecutar el programa, se puede seleccionar el modo en el que queremos que funcione el programa - análisis completo y monitorización del ancho de banda de red, analizar http , correo electrónico, ftp, o utilizar la mensajería instantánea. También se debe indicar que tarjeta de red , se va a escanear. Los resultados se muestran en forma de tabla , divididos en pestañas. Por ejemplo , en el caso del monitoreo de ancho de banda puede ver las conexiones y el flujo de paquetes al host seleccionado , así como comprobar los países a los que se conecta a su ordenador. También tendremos una idea de la cantidad de archivos descargados, y la carga de la red que el host genera.

Podemos grabar los análisis de los perfiles en cualquier momento y almacenarlos para su posterior análisis. Los administradores que tratan de solucionar problemas de red darán la bienvenida a la oportunidad de establecer alarmas y mensajes que se activarán cuando se cumplen determinadas condiciones.

¡Atención! El programa está disponible de forma gratuita para su uso es personal para el hogar, pero para ello se necesita una clave de activación. La clave se puede obtener de forma gratuita desde el fabricante en este enlace.