Safari Descarga

Safari es un navegador web, originalmente de uso exclusivo de OS X (ya disponible para Windows). Este navegador ofrece un potente rendimiento y soluciones innovadoras a los posibles problemas en la navegación Web.

Principales características de Safari:

  • Vistas de pestañas: La Vista de Pestañas te ofrece una visión general de tu navegación. Pellizca para ver todas las pestañas abiertas, desliza a derecha o izquierda para pasar de una a otra, y toca una pestaña para ir directamente a esa página web. Gracias a la tecnología Multi-Touch, la Vista de Pestañas es una forma divertida y natural de navegar.
  • Pestañas de iCloud: Gracias a la pestaña iCloud usted podrá visualizar nuevamente la última página que visitó exactamente por el mismo sitio por donde la dejó. Pero esto no es todo, usted podrá abrir la misma página en cualquier dispositivo Apple (iPad, iPhone y iPod Touch) gracias a la fuer asociación entre los productos Apple.  
  • Compartir: El navegador también facilita el intercambio de páginas visitadas en los las redes sociales más populares, o vía e-mail. Haciendo clic en botón compartir su texto, video o fotografía podrá ser compartida donde usted desee sin necesidad de salir de Safari o de la página que esta visualizando.
  • Mejor Rendimiento: Con el motor Nitro JavaScript, las páginas se cargan más rápido sin y sin interrupciones en el funcionamiento del navegador.
  • Mayor seguridad: Mejorando la privacidad del usuario y no controlando sus acciones. Si activas  la opción de impedir seguimiento (Do Not Track) en el panel Privacidad, se enviará una solicitud a los sitios que visitas para que no sigan tu actividad en Internet. Safari también envía esta solicitud cuando usas Navegación Privada.
  • Una característica interesante es la posibilidad de leer los artículos offline de una lista de pre-definida.
  • La interfaz del navegador se basa en el principio del minimalismo, se deshace de las vigas innecesarias en la pantalla, lo que hace que Safari funciona de forma rápida, incluso con una gran cantidad de complementos y plug-ins instalados .
  • Campo de Búsqueda Inteligente unificado: Safari posee un único campo para búsquedas de términos y direcciones web. Cuando usted introduzca una dirección Web, el navegar le llevara directamente a la página solicitada, e incluso será capaz de completar las URL incompleta