BrowsingHistoryView Descarga

BrowsingHistoryView es una utilidad muy fácil de usar gracias a la cual podremos concentrar todos los historiales Web de los navegadores que tenemos instalados en nuestro ordenador en una misma interfaz. Esta aplicación es compatible con navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera.

Sun funcionamiento es muy simple, simple mente ejecutando la aplicación, conseguiremos abrir la interfaz del programa  la cual mostrará de manera casi inmediata el historial de navegación de todos los navegadores Web que tengamos instalados y estemos usando en nuestro ordenador (siempre que sean compatibles con el software).

La ventaja que puede presentar este programa respecto a sus competidores es que es un herramienta totalmente portable por lo que puede ser transportada y utilizada desde una memoria USB. Además cuenta con una interfaz en varios idiomas así como la posibilidad de exportar el historial de navegación en una  archivo de texto. La información mostrada podrá personalizarse para hacer más como su visualización según los parámetros del usuario.