Free Spider Solitaire 2012 Descarga

Gratis Spider Solitaire es la solución perfecta para las personas que de vez en cuando quieren un poco de diversión, pero no están interesados ​​en juegos complicado y costoso. El paquete incluye cinco variaciones del popular juego de cartas el solitario.

El juego funciona perfectamente en todo tipo de ordenadores incluidos los más antiguos o sin tarjeta gráfica; todo funciona sin problemas y rápidamente. Es cierto que desde hace bastante tiempo, en Windows tenemos incluso incorporado en solitario, pero en el caso de Free Spider Solitaire, tenemos muchas y más divertidas  opciones.

Cada juego tiene más de 9.999.999.999.999 posibilidades, por lo que siempre ofrecerá un juego distinto independientemente de cuantas veces juegue. Usted también podrá modificar la apariencia y los fondos según sus gustos.

Novedades de la nueva versión 4.0:

  • Incluye nuevas características para hacerlo totalmente compatible con el nuevos sistema operativo de Microsoft, Windows 8.
  • Se ha agregado un nuevo solitario (en el lugar de Coleopter)
  • Se ha agregado “un solo clic para mover la carta" en cuadro de diálogo de las opciones. de diálogo de las opciones. Para el sistema operativo de Windows 8 es automático. Esta nueva opción permitirá que usted mueva las cartas simplemente tocándolas (en las pantallas táctiles), o haciendo clic izquierdo si usamos el ratón.