Plants vs Zombies Descarga

Plants vs Zombies es un adictivo juego arcade, desarrollado por PopCap, que tiene en su haber éxitos como Bejeweled y Zuma. Nuestra tarea es proteger nuestra base mediante el uso de diferentes tipos de plantas de continuas oleadas de zombis. Usted encontrará 49 tipos diferentes de enemigos, que se caracteriza por sus habilidades especificas. Las misiones se dividen en varias oleadas de enemigos que van apareciendo, por lo que juego requerirá de un esfuerzo mental cada vez mayor.

Las reglas del juego Plants vs Zombies no son muy complicados, así que todo usuario puede sumergirse en el juego rápidamente. Durante el juego, tenemos que ganar los rayos del sol, que luego se utiliza para la construcción de diferentes variedades de plantas. Algunos tienen habilidades ofensivas (disparar semillas, flores, explosión de tomates o útiles para grandes grupos de enemigos), mientras que otras son perfecta para la defensa (girasoles en forma de sol o plantas adicionales a la entrada). También hay que considerar los tipos de zombies (son algo resistente, pero vulnerables a los daños específicos). La misión se gana, cuando se produce la derrota de todas las oleadas de zombies, y el juego termina cuando los opositores llegan a nuestra base eliminando las plantas.

Plants vs Zombies se caracteriza por reglas simples que hacen que desde el primer minuto. El modo de juego es rápido, te obliga a pensar y tomar decisiones rápidamente. También posee unos agradables gráficos y música entretenida al oído. La versión del juego mencionada permite el juego de 30 minutos, por lo que es un buen descanso de la rutina diaria.