Need for Speed World Descarga

Versión Online de la mítica saga de juegos de carreras callejeras Need for Speed.

 

Cambios en Need for Speed World

Need for Speed ​​World es un juego gratuito que pertenece a la saga de culto Need for Speed ​​desarrollado y lanzado en 1995 por Electronic Arts. Esta vez, sin embargo, estamos delante de un juego online con que podremos competri con cualquier otro jugador del mundo en tiempo real.

El jugador tomara el rol de un piloto de carreras que participa en carreras de coche callejeras en una gran ciudad. Con forme vallas ganando carreras, irá escalando en el juego y desbloqueará cada vez mejores coches y accesorios al ir consiguiendo puntos y dinero. El juego ofrece cinco modos de carrera diferentes, que incluyen:

  • Tor - una competición estándar
  • Sprint - una carrera desde el punto A a B
  • Drag - Carrera de un cuarto de milla
  • Huida en grupo - jugadores pertenecerán a un equipo y designarán un lugar concreto al que deberán llegar, intentado despistar a la polician en las persecuciones policiales que pudieras encontrar.
  • Caza y huida - el jugador debe escapar de la policía

Por supuesto, en Need for Speed ​​World no podía quedarse sin elemento de sintonización. Utilice ganado dinero puede comprar, incluso realizar mejoras en el motor o modificaciones en el aspecto exterior de nuestro coche, etc. Mientras exploramos la ciudad, podemos comunicarnos con otros jugadores. El juego está disponible de forma gratuita, pero gracias a las micro transacciones puede comprarse algunos elementos interesantes, que incluyen, entre otros: el espacio adicional en el garaje, puntos de reputación y dinero.

Requisitos mínimos del sistema son: procesador Intel Core 2 Duo velocidad 2 GHz, 2 GB RAM Tarjeta gráfica 512 MB ​​(GeForce 7900 o mejor), 4 GB de disco duro, sistema operativo Windows XP/Vista/7 y una conexión a Internet.