Need for Speed Underground 2 Descarga

Need for Speed: Underground 2 es la segunda parte de una serie de juegos centrada en las carreras de coches ilegales. El juego es semejante a los éxitos de taquilla como "Fast and Furious" y "Tokyo Drift", y desde luego fascinara a todos los aficionados del automovilismo.

En comparación con la versión anterior, los desarrolladores han modificado la forma de buscar y comenzar los desafíos. Ahora el jugador no escoge entre diferentes carreras dentro del menú, sino que sólo tiene que cargar la ciudad y se encontrará con el desafío. Explorando la gran metrópoli podemos encontrar otros pilotos que podrán ser potenciales rivales en las carreras nocturnas. Esto añade realismo y mejora el ambiente del juego.

Con el avance hacia los niveles más altos en la jerarquía de la calle, se pondrán a nuestra disposición nuevas áreas metropolitanas donde se celebran más carreras. Need for Speed: Underground 2 ofrece muchos tipos de batallas - Así podrás encontrar carreras de corta distancia (Drag), en ruta especificada (circuito), o competición de derrapes (Drift). El juego posee aproximadamente 10 modos de carrera, cada uno de ellos con diferente método de juego, por lo que el juego no es repetitivo y se podrá prolongar su uso durante un largo periodo de tiempo.

El juego cuenta con la licencias de 30 vehículos (por lo que podemos encontrarnos con modelos reales de coches de las marcas más populares, como Mitsubishi, Nissan, Honda. Las mejoras en las opciones de vehículos son muchas, y los cambios realizados tanto en lo visual, así como en el apoyo técnico son increíbles. Cuenta con nuevas, transmisiones, frenos y otros accesorios para añadir al modelo estándar. También habrá oportunidades para mejorar la apariencia, y así podemos encontrar opciones para agregar spoilers, cambios de altura de la suspensión, la pintura, el color así como añadir elementos gráficos. El número de combinaciones es casi ilimitada por lo que no tendremos limites para tunear nuestro coche .

La imagen es de alta calidad. La ciudad se ve muy bien en la noche, y podrás diferenciar las luces tanto de otros vehículos como de los neones de de las tiendas. Además uno de los puntos fuertes del juego al igual que en sus antecesores es su banda sonora. Durante la realización de las carreras, los jugadores, además del nido del motor, podrá escuchar a través de los altavoces del coche canciones de artistas y bandas como: Queens of the Stone Age, Snoop Dogg, Xzibit, Mudvayne, Paul van Dyk, Fluke o Felix Da Housecat.