Need for Speed Most Wanted demo Descarga

Need for Speed ​​Most Wanted es uno de los juegos más populares de la serie Need for Speed. Los creadores de esta entrega decidieron regresar a sus raíces y volver a recordar a los jugadores las primeras partes del juego, como por ejemplo las persecuciones policiales. Sin embargo, no se han olvidado del último lanzamiento, especialmente la serie Underground centrado en carreras ilegales y puesta a punto de los coches, así que en Most Wanted tampoco falta el clima característico de las carreras callejeras.

Al igual que en la serie anterior, en Need for Speed, también vamos a tener que demostrar que somos el piloto número uno. Los jugadores podrán disfrutar de varios modos de carreras (de vueltas, en un solo episodio) y un montón de coches (los desarrolladores han obtenido la licencia correspondiente, por lo que las marcas y modelos son replicas de sus homólogos reales). También cabe la posibilidad de mejoras en los vehículos - se puede mejorar la potencia del coche, montado spoilers, cambiar de color, nuevas llantas, neumáticos, etc. Las posibilidades ciertamente son muchísimas.

Posee un nivel alto de gráficos, todos los vehículos fueron fabricados con una atención al detalle, así como el fondo y el paisaje son agradables a la vista. Al igual que en otras entregas de esta excelente saga, nuestro coche estará ambientado por una recopilación de música energética que agregarán un clima adicional. Usted escuchará canciones de artistas como The Prodigy, Mastodon, Celldweller, Lupe Fiasco, Static-X o Disturbed