Programas para diagnosticar y probar el rendimiento y la eficiencia de los componentes de tu ordenador como por ejemplo: CPU, discos duros, tarjeta gráfica, memoria RAM. Los programas de diagnósticos someten al hardware de tu ordenador a cierto estrés para así conocer las capacidades y limitaciones de dichos componentes. De esta manea te reportará información sobre qué elementos pueden estar dañados o no funcionan correctamente con el objetivo de que puedan ser reemplazados o modificados. Por otro lado el software de Benchmarking que encontrarás en esta sección también te permite realizar una comparación de rendimiento en tu ordenador. De esta manera podrás comprobar cuál es el rendimiento de todos los componentes de tu ordenador con el objetivo de poder sean comparado con otro equipo o componente. Al igual que el software de diagnostico, los programas Benchmark suelen utilizarse para comparar el rendimientos de elementos como: CPU, discos duros, GPU, memoria RAM, etc. No obstante por lo general se suele usar para conocer el rendimiento real del microprocesador de un ordenador.
Diagnóstico y Benchmarking
Relacionados
- Descargar hot cpu tester pro
- descargar windows debugging tools
- who crashed
- cpu mark
- everest home edition descargar
- memtest mac
- USB Flash Drive Tester
- descargar dart boot
- descargar advanced systemcare para windows xp gratis 32 bits
- ChkFlsh
- windows store descargar
- memtest descargar 32 bit
- 3dmark en bucle
- unigine heaven benchmark
- everest ultimate
- programas de diagnostico
- programas de diagnostico de pc
- herramientas de diagnostico y correccion de errores hardware y software
- programas de diagnóstico PARA PC
- software de diagnostico para pc
- programa de diagnostico
- software diagnostico pc
- diagnostico de pc
- herramientas de diagnostico para pc
- software de diagnostico
Diagnóstico y Benchmarking
-
USB Flash Drive Tester
Programa para el análisis y reparación de memorias USB portátiles.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Debugging Tools for Windows
Programa para la eliminación de drivers y diferentes software que afecten al funcionamiento de su sistema operativo Windows.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Hot CPU Tester Pro
Comprueba la salud y la estabilidad de tu sistema. Hot CPU Tester Pro se encargara de comprobar la salud y la estabilidad de tu sistema. Pone a prueba la CPU, chipset y prácticamente todas las partes de la placa base en busca de errores / bugs, piezas y componentes defectuosos. Es una prueba de quemado con un diseño único y motor DefectTrack. DefectTrack es una tecnología desarrollada en 7Byte para diagnosticar la estabilidad del sistema y, en general, la salud del equipo. Hot CPU Tester está siendo utilizado en muchos laboratorios y organismos gubernamentales de todo el mundo, como una utilidad de pruebas de estabilidad confiable.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Check Flash
Programa para realizar pruebas y test a nuestro dispositivo de almacenamiento.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
CPU Free BenchMark (CPUMark)
CPU Free BenchMark incluye registros de prueba FPU y ALU. Hay 3 pruebas principales (registro, operaciones de punto ...
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Windows Store Apps Troubleshooter
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Everest Ultimate Edition
La mejor herramienta para hacer un chequeo completo a tu PC.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Memtest86
Programa para comprobación del correcto funcionamiento de nuestra memoria RAM.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
RAMBooster
Programa con el que podremos monitorizar nuestra memoria RAM y poder liberarla para su uso.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
SiSoftware Sandra
Programa de diagnostico del hardware y software de nuestro ordenador.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Diagnostics and Recovery Toolset
Conjunto de herramienta que te ayudaran a que tu equipo sea más seguro, mejorar la productividad, entre otras muchas cosas.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Unigine Heaven Benchmark
Programa para realizar pruebas de rendimiento 3D en nuestro ordenador.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
3DMark 11
La última edición del programa de ordenador más popular para poner a prueba el rendimieto de tu ordenardor. 3DMark 11 es la última versión de del programa más popular del mundo y referente del mercado en la medición del rendimiento de los gráficos de juego de tu PC. Diseñado para probar la ejecución de hardware DirectX 11 en Windows 7 y Windows Vista el programa incluye seis nuevas pruebas de rendimiento. La edición básica es libre y gratuita, y permite un número ilimitado de ejecuciones sin necesidad de registro ni expiración. Con la actualización de la Edición Básica a la Advanced Edition desbloqueará todos los ajustes predeterminados, bucle de rendimiento, los ajustes personalizados, almacenamiento ilimitado de resultados en línea (online), gestión de resultados fuera de línea (offline) y mucho más.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
EaseUS CleanGenius
Programa para la eliminación y limpieza de nuestro PC de archivos innecesarios y errores.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Nero DiscSpeed
Aplicación de análisis y diagnostico de componentes de tu ordenador tales como unidades de CD y DVD.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
WhySoSlow
Programa sencillo que te permite buscar e identificar fácilmente los problemas que hacen que tu ordenador funcione lento.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Stress Prime 2004
Comprueba el funcionamiento y respuesta de tu ordenador. Stress Prime 2004 es una aplicación especialmente valorada por los overclockers, se puede comprobar la estabilidad de nuestro ordenador bajo estrés, especialmente el procesador y la memoria RAM. El programa muestra la temperatura actual y el uso de CPU, frecuencia del bus y los errores que surgen cuando se trabaja bajo presión.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Windows Product Key Viewer Changer
Recupera y edita las claves de tus sistemas operativos Windows. Windows Product Key Viewer/Changer fue creada para recuperar contraseñas perdidas de Windows XP, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000 y Windows 2003 claves de producto y cambiar las claves de producto de Windows 98 y XP sin tener que reinstalar Windows. A diferencia de otras aplicaciones,Product Key Editorpuede recuperar la clave de producto Windows Service Pack 2.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
HD Tune
Aplicación para la evaluación y diagnosticó de nuestro disco duro.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
AIDA32 - Enterprise System Information
Programa para el diagnostico de nuestro ordenador. Nos proporciona información sobre el hardware.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Video Card Stability Test
Programa para realizar pruebas sobre la tarjeta de video.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Memtest86+
Programa para realizar test de memoria a nuestro ordenador.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
BootRacer
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Driver Fusion
Programa que solucionara cualquier problema relacionado con los controladores de tu ordenador y dispositivos.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
WhoCrashed
Programa para el diagnostico y la reparación de caídas, bloqueos y congelaciones de nuestro ordenador.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
FreeRAM XP Pro
Programa que ofrece la posibilidad de liberar memoria RAM que realmente no se esta utilizando.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
PCMark 7
Programa para chequear el rendimiento de nuestro ordenador.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
EVEREST Home Edition
Herramienta de diagnostico para tu ordenador. EVEREST Home Edition es una edición gratuita de la excelente herramienta que le permite mostrar información detallada sobre el sistema operativo y los dispositivos incluidos en su equipo. El programa permite al usuario mostrar datos precisos sobre casi todos los componentes del ordenador y almacenarlas en informes.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
Free Window Registry Repair
Programa que reparará el registro de Windows y así mejorar el funcionamiento y rendimiento de su ordenador.
- Nota del editor
- Nota del usuario
-
CPUCooL
Muestra diferentes parámetros de tu ordenador como: Temperatura, voltaje, ventiladores...
- Nota del editor
- Nota del usuario
Mostrar en la página:
resultados 31
Pagina 1 de 2