Advanced Tokens Manager Descarga

Advanced Tokens Manager, es un programa que le ayudará a hacer una copia de seguridad completa y confiable de su data. Microsoft impone un límite de activaciones para cada licencia en línea, utilizando el programa, puede activar offline el número de veces que desee, y disfrutar de su software original

El programa es capaz de almacenar la mayor parte de los archivos de activación de Windows, todos los archivos juntos tienen una firma digital que impide tokens.dat ser reemplazado en otras máquinas, en este caso, si se utiliza en equipos distintos, le pide la activación en línea, se recomienda hacer una nueva copia de seguridad de todos los cambios en el hardware.

Advanced Tokens Manager se convierte en un programa casi esencial para los usuarios que hayan adquirido recientemente un portátil con el nuevo sistema operativo Windows 8. Ya que la única manera de saber nuestra clave de producto será mediante programas como Advanced Token Manager. De esta manera podrá instalar y activar la copia de seguridad de su sistema operativo en caso de que fuese necesario.