BlackBerry Desktop Manager Descarga

BlackBerry Desktop Manager es un programa gratuito con el que podrás gestionar su teléfono Blackberry  desde su ordenador con OS Microsoft Windows. Con el uso de la aplicación, podremos realizar fácilmente la operaciones de mover los datos desde el PC al teléfono y viceversa, sincronización de datos y calendario desde el ordenador, así como ordenar listas de archivos MP3 o de vídeo.

Además, BlackBerry Desktop Manager le permite crear una copia de seguridad o instalar software desde su ordenador. Por desgracia, BlackBerry Desktop Manager presenta algunos problemas - ocupa mucho espacio, es muy lento y tiene problemas con el diagnóstico de los últimos modelos de teléfonos de RIM. Afortunadamente, la interfaz es simple y fácil de usar, por lo que incluso los usuarios principiantes podrán hacer frente a todas las características.

Muchos usuarios reportan problemas con la recolección en determinados momentos de conexión, que puede conducir a serios problemas con el archivado de archivos o de copia de seguridad del sistema. Afortunadamente, su elegante interfaz es capaz de recompensar los frecuentes problemas de estabilidad en las operaciones. Además, es actualmente el único programa oficial que le permite administrar su teléfono BlackBerry a través de ordenador con Windows.