Como desactivar la publicidad personalizada de Apple en iPhone

En la actualidad existen varias apps bloqueadoras de anuncios para iPhone, sin embargo, ninguna de estas aplicaciones tiene la capacidad de bloquear los anuncios nativos de Apple. La Publicidad de Apple son anuncios que la propia empresa fabricante de iPhone incorpora en su sistema operativo iOS. Afortunadamente los usuarios tienen la posibilidad desactivar anuncios de Apple en iPhone sin necesidad de apps de terceros.

Relacionado: Como enfocar o desenfocar fondo de pantalla de inicio | iPhone

Ningún AdBlocker para iPhone puede bloquear la Publicidad de Apple que se muestra en varias aplicaciones predeterminadas, servicios y/o la búsqueda. Un ejemplo de aplicación de Apple en la que se suele mostrar anuncios es la App Store en cuyo interior se mostrarán anuncios de gran tamaño en la sección Hoy.

Apple solo puede mostrarte sus propios anuncios si pasas más tiempo dentro de sus aplicaciones. Si deja de confiar en Apple para descubrir nuevos contenidos, la empresa no tendrá tantas posibilidades de acribillarlo con anuncios. Pero si quieres una medida eficaz para que dejen de mostrarse anuncios de Apple.

Por otro lado, hay que tener en cuenta, que los últimos meses se han aumentado considerablemente los anuncios de Apple sobre todo en las apps desarrolladas por la empresa de cupertino. Esto hace que ahora más que nunca sea interesante desactivar la publicidad de Apple en tu iPhone con iOS.

Dicho esto, a continuación, os mostramos detalladamente como desactivar la publicidad de Apple en iPhone con iOS:

Como desactivar los anuncios personalizados de Apple en iPhone con iOS.

1. Abre la app Ajustes

2. Aquí, dirígete a la opción: Privacidad y Seguridad

3. En esta pantalla tienes que desplazarte hacia abajo hasta localizar y seleccionar la opción: Publicidad de Apple

4. Ahora verás el ajuste: Anuncios personalizados.

5. Desactiva el interruptor junto a dicho ajuste.

Al desactivar los anuncios personalizados, se limitará la capacidad de Apple de mostrarte anuncios que pueden interesarte más, pero la cantidad de anuncios que recibas será la misma.

Comentarios