Cómo reiniciar los AirPods, AirPods Pro o AirPods Max de Apple

Los Apple AirPods pueden que sean los mejores auriculares para usar con iPhone gracias en parte a que su fabricante es el mismo y por consiguiente la vinculación es casi perfecta. No obstante, en ocasiones pueden surtir errores de conexión que impiden la vinculación correcta que nos impide reproducir la música correctamente. Afortunadamente, en este tipo de situaciones siempre puedes reiniciar tus AirPods.

Relacionado: Cómo impedir que los AirPods lean las notificaciones de tu iPhone | Auriculares

Cuando tenemos problemas de conexión entre los AirPods y tu iPhone lo primero que intentamos para solucionarlo es la colocación de los auriculares en su estuche. Sin embargo, esto no siempre soluciona el problema y por consiguiente la siguiente solución sería el reinicio de los Airpods.

Cabe destacar que el reinicio de AirPods implica también implica la desvinculación o emparejamiento de los dispositivos con tu iPhone o cualquier otro dispositivo con los que utilizas los Airpods.

Dicho esto, a continuación, os mostramos detalladamente como reiniciar Airpods, AirPods Pro y AirPods Maxs:

Como reiniciar AirPods y AirPods Pro

1. Coloca tus AriPods en su estuche.

2. Espera 30 segundos.

3. Saque los AirPods de su estuche y póntelos

4. Ahora desbloquea tu iPhone o iPad y dirígete a: Ajustes Bluetooth

5. Aquí tienes que pulsar sobre la pequeña "i" junto a los auriculares.

6. En esta pantalla, desplázate hasta la parte inferior y selecciona: Omitir dispositivo.

7. Esto es todo si los AirPods no están vinculados con tu Apple ID. Por otro lado, si los AirPods Pro o AirPods están emparejados con tu ID de Apple tendrás que realizar los siguientes pasos:

Como eliminar AirPods de tu Apple ID

1. En tu navegador, abre la web https://appleid.apple.com/account/manage/section/devices

2. Inicia sesión en tu Apple ID

3. Una vez aquí selecciona los airpods vinculados a tu cuenta.

4. Esto hará que se abra una pequeña ventana en la que tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar y seleccionar la opción: Eliminar de la cuenta

5. Confirma la eliminación.

6. Ahora con los Airpods dentro de su estuche y con la tapa abierta, presiona el botón que dicho estuche tiene en la parte trasera durante 15 segundos.

7. En este momento, tus AirPods se restablecerán a su estado de fábrica, lo que significa que se pueden emparejar nuevamente con cualquier otro dispositivo.

Como reiniciar AirPods Max

Restablecer AirPods Max es mucho más simple. Todo lo que necesita hacer es mantener presionada la corona digital y el botón de control de ruido durante 15 segundos hasta que el indicador LED parpadee en blanco. Ten en cuenta que los AirPods Max aún seguirán conectados con tu Apple ID tras el reinicio.

Como restablecer tus AirPods sin el iPhone

Este reinicio solo funciona en los AirPods de 1.ª y 2.ª generación y no necesitarás eliminarlos de tu ID de Apple .

1. Coloca los AirPods en su estuche.

2. Mantén presionado el botón de la parte trasera del estuche durante 15 segundos hasta que la luz de estado se vuelva blanca.

Como reiniciar los AirPods Pro usando el botón de la carcasa trasera

Si tiene AirPods o AirPods Max de 3ª generación, primero deberá seguir los pasos anteriores antes de emparejarlos con otro dispositivo. Otra alternativa es iniciar sesión en su icloud.com para acceder a "Find My" y eliminarlos de forma remota. Puedes vincular tus AirPods, AirPods Pro y AirPods Max con cualquier dispositivo Bluetooth. Colócalos en el estuche y mantenga presionado el botón pequeño en la parte posterior hasta que el indicador LED comience a parpadear rápidamente.

Comentarios