Compartir canciones de Spotify en tus Historias de Facebook

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
02.09.2019
Ilość komentarzy
0

Las redes sociales cada vez están más conectadas con otros servicios, sobre todo para que los usuarios que utilizan estos servicios, puedan compartir su actividad en sus perfiles sociales. Hoy en día los usuarios de Facebook pueden compartir prácticamente cualquier cosa: Fotos, enlaces, videos, texto, canciones de Spotify y mucho más. Sin embargo, hasta ahora los usuarios no podían compartir música de Spotify en tus historias de Facebook.

como compartir tu cancion favorita de spotify en las historias de Facebook de tu perfil

Relacionado: Como borrar la caché de la app Spotify (Android o iPhone)

Si amigos han leído bien, a partir de ahora los usuarios de Spotify y Facebook, podrán compartir canciones del servicio de música streaming directamente en nuestras historias de Facebook.

Si cuentas con un perfil de usuario en Facebook, sabrás que esta red social al igual que ocurre en Instagram, permite la creación y publicación de historias que estarán disponibles para su visualización durante un máximo de 24 horas. En estas historias hasta ahora solo podías publicar fotos y videos; eso sí, adornados con texto, emoticonos, Gifs, etc.

Pues bien, ahora no solo podrás compartir canciones de Spotify directamente como publicación en tu perfil de Facebook, sino que también podrás compartir cualquier canción individual de Spotify directamente en las Historias de Facebook.

Dicho esto a continuación queremos mostraros paso a paso como compartir cualquier canción de Spotify en las historias de tu perfil de Facebook:

Como compartir cualquier canción de Spotify en tus historias de Facebook.

- Abre la app Spotify en tu dispositivo móvil, ya sea Adroid o iPhone.

- Una vez aquí deberás buscar la canción que deseas compartir en tus historias de Facebook y comenzar a reproducirla.

Nota: Debes buscar una canción individual. Este tutorial no fusionará si la canción interesada se encuentra dentro de una lista de reproducción.

compartir canciones de Spotify en las historias de Facebook

- Cuando te muestres en la pantalla de reproducción deberás pulsar sobre el icono en forma de 3 puntos situada en la esquina superior derecha de pantalla.

- Esto hará que se muestre un menú en el que tendrás que seleccionar la opción: Compartir.

- Ahora se mostrará una lista de opciones para compartir. De entre todas ellas deberás pulsar sobre la red social Facebook.

- Serás preguntado si quieres abrir la app Facebook a lo que deberás responder afirmativamente.

- En este punto serás redireccionado a Facebook, concretamente al editor de Historias. Aquí podrás adornar la canción de Spotify que vas a publicar en tus historias de Facebook. Podrás utilizar texto, dibujar a mano alzada, aplicar efectos, añadir emoticonos, etc.

- Cuando todo esté a tu gusto, deberás pulsar sobre el botón: Siguiente.

- Ahora se mostrará un menú en el que tendrás que seleccionar la opción: Tu historia. Aquí también podrás seleccionar el nivel de privacidad que quieres que tenga esta historia.

- Renglón seguido tendrás que pulsar sobre el botón azul que dice: Compartir.

enviar tu canción favorita de spotify en las historias de Facebook.

- Automáticamente la historia con la canción de Spotify será publicada y está disponible para aquellas personas que tú hayas seleccionado durante 24 horas.

Sin duda alguna, esta función permitirá a los usuarios compartir sus canciones favoritas usando Spotify y las historias de Facebook. Sin embargo también es una función que traerá grandes beneficios a Spotify ya que le ayudará a promocionar su plataforma a través de la red social más importante del mundo.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus