iPhone lleva muchos años ofreciendo la posibilidad de grabar videos a cámara lenta. En función del modelo iPhone se puede llegar a grabar hasta una velocidad máxima de 240 fps (Fotogramas por segundo) lo que te permite diferentes rangos de cámara lenta. Afortunadamente si quieres que el video grabado a cámara lenta con tu iPhone se reproduzca a velocidad normal, podrás hacerlo sin apps de terceros.

Relacionado: Como convertir Live Fotos a Video en iPhone con iOS

Cuando grabamos un video a cámara lenta desde ti iPhone, el video guardado se reproducirá a velocidad normal durante los primeros segundos. Tras estos segundos, la parte principal del video se reproducirá a cámara lenta para que los últimos segundos vuelvan a reproducirse a velocidad normal.

iPhone sin necesidad de app de terceros permite la edición de la velocidad de los videos grabados en el modo cámara lenta. Esto nos permite editar el video para que todo se reproduzca en cámara lenta o convertir el video en cámara lenta a un video a velocidad normal.

Cabe destacar que los videos a cámara lenta que son convertidos a velocidad normal en iPhone puede que se reproduzcan ciertos efectos luminosos sobre todos si el video a sido grabado durante la noche con una fuente de luz artificial. Es decir, que si el video a cámara lenta muestra una bombilla o luz artificial encendida, la imagen del video puede parpadear incluso cuando se convierte a velocidad normal.

Aclarado esto, a continuación os mostramos detalladamente como convertir videos de cámara lenta a un video a velocidad normal en iPhone con iOS y sin necesidad de aplicaciones de terceros:

Como convertir videos a camara lenta grabados con tu iPhone en un video a velocidad normal.

1. Abre la app Fotos

2. En la pantalla principal seleccionar la sección: Cámara Lenta

3. Ahora se verán todos los videos que han sido grabados a cámara lenta desde iPhone.

4. Aquí tienes que seleccionar el video que quieres convertir.

5. Cuando el video se reproduce a pantalla completa debes pulsar sobre la opción: Editar

como convertir los videos grabados a camara lenta en iPhone a videos a velocidad normal

6. Automáticamente el video se mostrará en el editor de video con una barra deslizante en la parte inferior de la ventana correspondiente a la velocidad del video.

7. De forma predeterminada verás tres áreas: Velocidad normal – Velocidad Lenta – Velocidad Normal

8. Arrastra con el dedo, el bode de la barra de velocidad normal hacia la derecha y hasta que toque la otra sección de velocidad normal.

9. Cuando la barra de velocidad se muestre como la velocidad normal tendrás que pulsar sobre: OK

10. Ahora el video a cámara lenta se guardará en tu álbum de iPhone con velocidad normal.

convertir el videos de camara lenta en videos de velocidad normal desde iPhone sin apps de terceros