p0sixspwn Descarga

p0sixspwn es una aplicación a través de la cual de forma rápida y sin problemas podremos ejecutar jailbreak para iPhone , iPad y iPod Touch con las versiones de iOS 6.1.3 , 6.1.4 o 6.1.5 . Para un funcionamiento correcto es necesario instalar iTunes versión 10.5 o posterior. p0sixspwn es muy fácil de usar y llevar a cabo las operaciones de Jailbreak se reduce a conectar el dispositivo con el ordenador y pulsar un botón.

Para realizar jailbreak usando p0sixspwn deberemos desactivar en la configuración de nuestro dispositivo el bloqueo de la pantalla mediante código. Usted también debe realizar una copia de seguridad de su dispositivo con iTunes. Una vez que se deshabilita el bloqueo mediante código y hecho una copia de seguridad, después lanzaremos el software p0sixspwn, y luego conectar el dispositivo al ordenador a través del cable USB. La herramienta detecta el dispositivo, mostrará la información sobre el mismo, y luego activar el jailbreak, que se iniciará el proceso de carga.

El dispositivo se reiniciará un par de veces al recibir el jailbreak, por lo que no se debe desconectaral fin del proceso.