CommView for WiFi Descarga

CommView for WiFi es una poderosa herramienta que será muy útil para las personas interesadas en el proceso de monitoreo, exploración y análisis de redes inalámbricas. El programa le permite escanear red de las inmediaciones y capturar todos sus paquetes. Después de su captura, el programa le ofrecerá la información más importante o relevante a cerca de ellas, los parámetros de la red y otros detalles de la red seleccionada. La aplicación es muy útil para localizar problemas de red o canales o en la comprobación de seguridad de hosts.

CommView for WiFi muestra una lista de todas las conexiones disponibles y las estadísticas detalladas de la información capturada. Aquí encontramos no sólo la información básica, como el nombre de la red, intensidad de la señal, o el canal en el que trabaja, sino también detalles más avanzados como la dirección MAC del host. A pesar de las muchas funciones avanzadas del programa su interfaz es muy fácil de usar, por lo que su funcionamiento es sencillo y agradable. En cualquier momento, usted puede buscar en los paquetes capturados, visualizar las gráficas de los datos o analizar las estadísticas del adaptador de canal seleccionado.

Con el programa, también puede llevar a cabo la captura de las direcciones gracias a la tecnología VoIP, así como leer la información sobre los flujos y los usuarios conectados. CommView for WiFi mostrará una lista de las últimas direcciones IP en relación con el tipo de conexión y el puerto utilizado. Toda la información recogida se puede almacenar en forma de registros e informes.