USB Disk Security Descarga

USB Disk Security es una herramienta anti-virus específica que se enfoca exclusivamente en la protección del sistema de infecciones peligrosas, virus y troyanos que pueden infectar su ordenador a través de dispositivos se conectan al ordenador mediante conexión USB.

En vista de la creciente popularidad de los medios de comunicación, los creadores decidieron responder a las expectativas de los usuarios y crear una herramienta que protege el ordenador contra virus provenientes de fuentes tales como unidades USB, memorias USB, teléfonos inteligentes como almacenamiento masivo y tarjetas de memoria conectadas a través de adaptadores USB. Es una herramienta muy útil tanto para el usuario doméstico como para los equipos que se ponen a disposición del público (por ejemplo, escuelas, universidades).

USB Disk Security proporciona una interfaz de superposición simple que es fácil de usar y fácil de leer que muestra al usuario las funciones disponibles. El programa le permite realizar análisis manuales de dispositivos USB, así como ofrecer protección en tiempo real. También presta atención a características tales como USB Vaccine, que deshabilita la ejecución automática de las unidades USB o caja abierta que le permite abrir de forma segura el contenido de un dispositivo USB. El programa monitorea constantemente el comportamiento de los discos y tarjetas de memoria, la lista de riesgos potenciales se puede ver en el Escudo USB.

El programa también incluye opciones para proteger el contenido de las memorias USB y unidades externas. Podemos establecer el bloqueo, que impide la lectura del contenido de las unidades USB por parte de personas no autorizadas, así como una versión más ligera que bloquea la posibilidad de copiar los archivos, pero si permite su lectura.

USB Disk Security está equipado con una serie de características que le permite limpiar su ordenador al instante de todos los programas maliciosos. El paquete también contiene una lista de las aplicaciones que se ejecutan en el inicio, y se puede limpiar los archivos temporales innecesarios de las páginas web.