Acer Crystal Eye webcam Descarga

Acer Crystal Eye Webcam son los controladores necesario para el correcto funcionamiento de la cámara web integrada en los ordenadores portátiles Acer. Para una correcta instalación, vaya al Panel de control, seleccione el nuevo equipo, y webcam. Es importante actualizar regularmente el driver ya que existe posibilidad de incompatibilidad.

La ventaja de Acer Crystal Eye Webcam es la posibilidad capturar imagen y la función de producir imágenes de alta calidad con hasta 1,3 megapíxeles. También permite determinar la medida de la captura de imágenes, por lo que se puede utilizar para el seguimiento.

Hay que destacar que la principal función es la videoconferencia a través de Internet - usted puede crear sus propios canales o ingresar en los ya existentes. La cámara es compatible con mensajería de AOL Instant Messenger, Yahoo Messenger y Skype. Las características adicionales incluyen la adición de efectos visuales, fondos, y la capacidad de crear su propia película (para este fin, es necesaria la instalación de Acer Arcade Deluxe o Acer Arcade).