Stronghold 1 Descarga

Stronghold 1 (Fortaleza) es un juego de estrategia en tiempo real muy reconocido, que combina elementos del juego de guerra y económico. Los estudios FireFly son los encargados de la producción del juego.

La acción tiene lugar en una fortaleza en la Europa medieval. Nuestro objetivo es ampliar la fortaleza más grande y conseguir una victoria militar sobre los demás jugadores. Durante el juego deberemos tener en cuenta muchas variantes como, la construcción de diversas estructuras defensivas (torres, edificios, puertas), el costo para la extracción y transformación de materias primas localizadas en el mapa (huertos, cabañas de caza, canteras, molinos, panaderías) y los edificios responsables de la formación del ejército (talleres y cuarteles de reclutamiento de unidades).

Stronghold 1 tiene dos modos de campaña, militar y económica. En la primera nos encontramos con 21 misiones, en las que tendremos que luchar contra cuatro oponentes. En modo económico, usted encontrará cinco misiones en las que la más importante es el desarrollo de la fortaleza (crecimiento de la población, la acumulación de bienes).

Además, también podemos jugar en modo asedio e invasión, donde tendremos que defender o atacar castillos. También hay misiones económicas y el modo de libre construcción. En Stronghold también encontramos un modo multijugador para llevar a cabo partidas online. Los requisitos mínimos de hardware son muy reducidos, por lo que casi cualquier ordenador podrá hacer frente al uso del juego: Pentium II 300 o superior, 64 MB de RAM y 4 MB de tarjeta de vídeo, compatible con DirectX 7.0.

¡Atención!

El programa requiere que tenga el disco de juego original Stronghold (Fortaleza).