TvGameLauncher Descarga

TvGameLauncher es un pequeño programa gratuito que facilita considerablemente la ejecución de videojuegos en una televisión cuando se conecta nuestro ordenador en más de una pantalla (monitor / TV). Tradicionalmente, Windows ejecuta aplicaciones a pantalla completa (es decir, juegos) sólo en la pantalla, que se establece como principal (monitor). Si desea ejecutar el juego en un televisor conectado como una segunda pantalla, debe establecerlo en primer lugar como la pantalla principal en la resolución de la pantalla en las opciones. Lo mismo debe hacerse en las opciones de sonido ajustando el televisor como dispositivo de reproducción por defecto en el sistema. Es, sin embargo, muy lento y agotador, especialmente si cambia con frecuencia entre la televisión y el monitor.

TvGameLauncher es un programa que automatiza todo el proceso y te permite ejecutar los juegos en la televisión configurándolos automáticamente como pantalla por defecto y el dispositivo de audio predeterminado para la duración del juego. Esto nos permite disfrutar del juego en la pantalla grande con el sonido de la televisión, pero cuando se apaga el juego todo volverá a la normalidad - el monitor volverá a ser la pantalla principal adaptado para trabajar, y el sonido se conecta a la tarjeta de sonido del ordenador.

La aplicación es fácil de usar - cuando comienza encontrará una sección dedicada a la imagen y el sonido. En primer lugar, el usuario tiene que seleccionar el televisor (a veces aparece simplemente como Monitor PnP genérico) y un monitor, entre las que la imagen va a cambiar, mientras que la segunda sección indica el dispositivo de audio HDMI (TV) y una tarjeta de sonido del ordenador. En la parte inferior de la ventana se encuentran dos campo cuadrados a los que se tendrán que arrastrar el acceso directo del juego. Arrastra el acceso directo al campo de la izquierda sólo se ejecutará el juego de acuerdo con sus selecciones, mientras que en el lado derecho de la caja se creará un acceso directo permanente en el escritorio con tu configuración, por lo que en un futuro, el juego va a ser capaz de ejecutarse en el televisor sin necesidad de ejecutar el programa y configurar de nuevo.