Pokédexus APK Descarga

Pokedexus es una app para Android que lleva la famosa Pokedex a otro nivel. La cantidad de información que Pokedexus es capaz de proporcionar a los amantes de Pokemon no tiene comparación ni rival y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y sin anuncios es su interfaz.

Pokédexus proporciona información detallada y específica sobre cada uno de los juegos de la serie principal que han sido lazados hasta Let's Go Pikachu y Let's Go Pikachu Eevee y Pokémon espada y Pokémon escudo (+ las dos expansiones). No obstante, la base datos de Pokedexus está en constante evolución y actualización.

La mejor parte de Pokedexus, además de ser gratuito, es que está disponible sin necesidad de conexión a internet, completamente offline. Si quieres conocer más detalles y como usar la app Pokedexus para Android, te invitamos a que leas nuestro tutorial especifico el cual puedes encontrar en el siguiente enlace: Como instalar y usar la app Pokedexus en Android.

Cabe destacar que Pokedexus es una app para Android que solía estar disponible en la tienda oficial de Google Play sin embargo por temas burocráticos ha tenido que salir ahora solo está disponible en formato APK el cual puedes descargar desde Downloadsource.es. Además, tal y como hemos mencionado, la app sigue recibiendo soporte y es actualizada a diario.

NOTA IMPORTANTE: Si descargaste e instalaste la app Pokedexus de la Tienda Google Play verás que no puedes actualizarla nunca más por lo que debes instalar la última versión de la APK que te ofrecemos aquí. No obstante, debes saber que, en este caso, todos tus progresos y datos del juego que introdujiste en la app descargada desde la tienda serán eliminados. Lamentablemente esto es inevitable.