Advanced PDF to HTML converter Descarga

Advanced PDF to HTML converter es un software para convertir sus archivos PDF a HTML e integrar fácilmente los archivos HTML resultante en la estructura del sitio web existente. La conversión de documentos PDF a HTML hace que su contenido sea más accesible y disponible para un público más amplio.

Principales características del programa:

  • Formato: El documento HTML convertido tendrá el formato original y la interrelación de texto y elementos gráficos de cada página.
  • Raster y gráficos vectoriales: El convertidor de PDF a HTML es capaz de procesar los dos dibujos vectoriales e imágenes de mapa de bits de procesamiento de gráficos de alta calidad de imágenes de trama insertados en el archivo HTML resultante.
  • Hipervínculos: Advanced PDF to HTML converter transferirá automáticamente todos los vínculos de archivos PDF a archivos HTML. Todos los tipos de enlaces de navegación son compatibles para incluir los documentos y los enlaces a otras páginas de los mismos documentos externos.
  • Fuentes: Advanced PDF to HTML converter crea archivos PDF con las fuentes correspondientes de tamaño y el color original.
  • Marcadores exacta vista de árbol: Preservar el archivo de marcadores vista de árbol PDF original en el archivo HTML, independientemente del idioma del documento PDF.
  • Documentos multilingües: Usted puede convertir documentos PDF que contienen texto en diferentes idiomas, como un diccionario. Idiomas soportados: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, checo, ruso, esloveno, sueco, danés, griego.
  • Cambiar el tamaño de una página, incluyendo imágenes: esta característica muy útil permite un zoom en todo el documento HTML, es decir, manteniendo el diseño original de todos los textos, imágenes y gráficos vectoriales. Cualquiera que lea el documento HTML resultante puede establecer la página de zoom que desee con sólo un par de clics del ratón.