PPT to PDF Converter Descarga

PPT to PDF Converter es la manera rápida, comprable de crear documentos de calidad profesional en el formato de archivo popular PDF. Su interfaz fácil de usar le permite crear archivos PDF con sólo hacer clic en la opción "Guardar como PDF" desde MS PowerPoint, creando documentos que se pueden ver en cualquier ordenador con un visor de PDF. PPT to PDF Converter admite la incrustación de fuentes, resolución, compresión y multi-idioma. PPT to PDF Converter no necesita ningún software tal como Adobe Acrobat.

Limitaciones de la Versión de Evaluación:

Sólo se puede utilizar PPT to PDF Converter durante 30 veces.

Sólo se puede convertir a la primera página del documento en la versión de evaluación.

Principales características del programa PPT to PDF Converter:

  • Fácil de usar: Conversión de documentos de Microsoft PowerPoint en archivos PDF normales no podía ser más fácil. Basta con abrir el archivo de Excel que desea convertir en archivo PDF y haga clic en el botón "Guardar como PDF" en la barra de herramientas de Microsoft PowerPoint, PPT to PDF Converter reconstruye rápidamente su archivo PPT como archivos PDF totalmente formateados.
  • Rápido: Realiza el trabajo en cuestión de segundos o minutos, no horas o días. PPT to PDF Converter elimina la necesidad de reintroducir y cambiar formato documentos PDF, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • Exacto: Usted se sorprenderá de los resultados que obtiene PPT to PDF Converter. Conserva exactamente la disposición del archivo original. Convierte el texto en más de 100 idiomas y separa gráficos de tablas y texto.
  • Potente: Ahora se puede hacer algo más que ver los archivos PDF. Document Format (PDF) es el estándar para la distribución segura y fiable y el intercambio de documentos y formularios electrónicos en todo el mundo, y ahora usted puede convertir cualquier documento de MS PowerPoint en formato de archivo PDF de calidad profesional por un solo clic.