AX-ZIP Archiver Descarga

AX -ZIP Archiver es un programa que le permite trabajar con archivos ZIP tan fácil como mover archivos entre carpetas en el Explorador de Windows.

AX -ZIP utilidad vistas archivos ZIP y archivos de otros tipos como carpetas que contienen carpetas y archivos cuya estructura se muestra como un árbol. Así, la carpeta raíz del archivo se mostrará como un icono asociado con los archivos de ese tipo.

El espacio de trabajo de AX -ZIP Archiver está formado por dos ventanas - Navegador de Archivos y Navegador de archivos comprimidos.

El browser de Archivo comprimidos contiene un árbol que representa la estructura de los discos, carpetas y archivos "archivos con extensiones admitidas". Para abrir el archivo se debe simplemente haga clic en el signo "+ " situado a la izquierda del nombre del archivo comprimido.

El explorador de archivos muestra la estructura completa de discos, carpetas y archivos.

Todas las operaciones en materia de gestión de archivo Archiver AX -ZIP implican arrastre de los elementos de una ventana a otra .

Para crear un archivo, seleccione el archivo o carpeta necesaria en el explorador de archivos y arrástrela a la carpeta o disco en el explorador Archivo. Eso es todo - el archivo tomará el nombre del archivo original desde el que se creó.  

Para añadir archivos a un archivo comprimido existente sólo tiene que arrastrar los archivos o carpetas necesarios del explorador de archivos al archivos comprimido de destino o la carpeta en el explorador de archivo comprimido.

Para extraer archivos de archivos comprimidos , seleccione el archivo necesario o su elemento (archivo o carpeta) en el explorador de archivo comprimido y arrastrarlo a la carpeta o disco en el explorador de archivos.

Usted puede fácilmente cambiar el nombre y eliminar archivos o carpetas en los archivos comprimidos o crear carpetas nuevas en los archivos comprimidos.