Como crear GIFs con tu cara desde Snapchat (Cameos)

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
10.12.2019
Ilość komentarzy
0

Snapchat acaba de lanzar una nueva función gracias a la cual podrás crear Gifs animados con tu cara. En Downloadsource.es ya os mostramos varias formas de crear emoticonos con tu cara tanto en dispositivos Android como iPhone, sin embargo estos emojis son estáticos. Ahora Snapchat permite crear GIFs animados con tu cara gracias a los cuales podrás animar cualquier conversación.

como crear gifs con tu cara en snapchat

Relacionado: Como seríamos de pequeño o anciano con Snapchat (Time Machine)

Esta nueva función de creación de GIFs con la app SnapChat ha sido bautizada como: Snapchat Cameos. La aplicación y red social del fantasma pone a disposición de los usuarios hasta 150 videos cortos de diferentes situaciones y reproducidos de manera continua (GIFs) a los que podrás añadir tu cara.

Una vez creados estos GIFs podrás usarlos dentro de la aplicación, concretamente dentro de los chats de la red social, los cuales se encontrarán dentro del botón Bitmoji en el teclado de mensajes de Snapchat.

Si quieres usar Cameos de Snapchat podrás hacerlo tanto desde la app oficial para Android como para iPhone. Es muy fácil de usar Cameos de Snapchat y te lo contamos a continuación:

Como usar la nueva función Cameos de Snapchat que te permite crear y compartir Gifs

- Actualiza la app Snapchat de tu teléfono Android o iPhone.

- Abre la app y una vez aquí desliza la pantalla de la cámara desde la izquierda a la derecha.

- Esto te dará acceso a la sección mensajes donde encontrarás todos los chats. Abre uno de ellos.

- Cuando estés situado dentro del chat, tendrás que pulsar sobre el icono en forma de silueta del rostro con un icono de +

- Esto hará que se abra una nueva pantalla en la cual tendrás que tomarte un selfie.

- Tras tomarte el selfie, deberás seleccionar si quieres usar un cuerpo de hombre o de mujer.

- Ahora Snapchat usará tu selfie para crear diferentes reacciones faciales que Cameo puede aplicar a las cabezas de los protagonistas de los videos cortos en bucle.

- Aquí encontrarás estos Gifs personalizados bajo la sección de Bitmoji que aparecerá cuando pulses el icono en forma de carita sonriente lo que provocará que quede a la vista todos los GIFs disponibles para ser usados.

- Una vez seleccionado, este será enviado al chat.

Nota Importante: en cualquier momento podrás elegir un Selfie diferente al que te tomaste para crear los GIFs deseados. Además también podrás crear Cameos de Snapchat con otro de tus amigos para ello solo tendrás que seleccionar videos de parejas.

crear gif con snapchat cameos

Únete a la discusión

comments powered by Disqus