Ayer mismo os contamos en Downloadsource.es la posibilidad que tenemos de apagar nuestro dispositivo iOS 11 ya sea iPhone o iPad sin necesidad de pulsar el botón físico de la parte lateral. De esta manera podremos evitar el uso excesivo de dicho botón y su posible mal funcionamiento en un futuro. Lo que muchos usuario no saben es que además de poder apagar tu iPhone o iPad sin pulsar el botón físico, también puede encender tu dispositivo iOS 11 sin necesidad de pulsar el botón físico de Apagado/encendido.

También te puede interesar: Como apagar tu iPhone o iPad con iOS 11 sin pulsar el botón físico de apagado.

La posibilidad de encender nuestro iPhone o iPad sin necesidad de pulsar el botón de encendido/apagado no solo será útil para evitar que tu botón físico se desgaste, sino que también será de gran ayuda para todo aquellos usuarios a los que ya no les funciona el botón de encendido debido a su mal estado.

Hemos recibido varios mensajes en las que nos han preguntado como encender un iPhone o iPad en el que el botón de encendido no funciona. Pues bien en este caso el sistema operativo iOS 11 no ofrece ninguna opción directa que nos permita encender nuestro iPhone o iPad sin pulsar el botón físico sin embargo esto no significa que no lo podamos hacer; simplemente tendremos que usar algún truco para hacerlo.

Dicho esto a continuación te mostramos al detalle, dos trucos que te permitirán encender tu iPhone o iPad con iOS 11 si necesidad del botón físico lateral On/Off:

Como encender tu iPhone o iPad con iOS 11 sin pulsar el botón físico On/Off.

Método 1: Conectar tu iPhone o iPad al cargador mediante el cable USB-lightning.

Si un dispositivo móvil de Apple ya sea iPhone o iPad está apagado y se conecta a un cargador o PC mediante el cable USB-lightning, este se encenderá automáticamente de manera directa en el caso de que el dispositivo iOS cuente con batería.

si no funcion el botón de encendido de tu iPhone aqui tienes como encenderlo

Por otro lado en el caso de que nuestro dispositivo iPhone o iPad este apagado y sin batería deberás conectarlo al cargador mediante el cable y esperar varios minutos hasta que la batería se carga hasta un mínimo del 3%. En el momento en el que la carga de la batería de tu iPhone o iPad alcance dicho porcentaje de carga tu dispositivo se encenderá sin pulsar el botón de encendido/apagado.

Método 2: Restablecer los ajustes de red.

Este método será de utilidad para todo aquellos usuarios que deseen reiniciar su iPhone o iPad con iOS 11 cuando el botón de encendido y apagado no funciona; es decir, cuando queremos reiniciar nuestro dispositivo móvil Apple. En este caso deberemos realizar una configuración que al activarse provoque el reinicio automatico de tu iPhone o iPad. Un ejemplo de configuración que te permite llevar a cabo este reinicio sin pulsar un botón físico es el Restablecimiento de los ajustes de red.

Para proceder a dicho reinicio deberás acceder a los Ajustes de tu iPhone para renglón seguido acceder a la opción General. Una vez aquí tendremos que deslizarnos hacia abajo en esta pantalla hasta encontrar la opción Restablecer. Esto hará que se muestren todas las opciones de restablecimiento disponible para tu dispositivo entre las que se encuentra Restablecer ajustes de red, la cual deberás seleccionar.

como reiniciar tu iPhone sin pulsar el botón de encendido

Esto te llevará a una nueva pantalla en la que tendrás que introducir tu código de seguridad lo que hará que se muestre un mensaje en el que tendrás que confirmar el restablecimiento de los ajustes de red de tu dispositivo iOS 11. Tras confirmar dicha opción tu dispositivo se apagará y automáticamente se volverá a encender sin necesidad de pulsar ningún físicode tu iPhone o iPad.