SuperOneClick Descarga

SuperOneClick es un programa diseñado para los usuarios de teléfonos móviles equipados con el sistema Android. La función de SuperOneClick es permitir al usuario el acceso total (desbloqueado derechos administrativos) a su smartphone. Gracias a él podrá eliminar las restricciones impuestas por su operador móvil o fabricante del dispositivo.

La aplicación permite el desbloqueo parcial o completo, así como invertir el proceso. SuperOneClick soporta la mayoría de los smartphone del mercado que usan Android como plataforma. Tenga en cuenta que el proceso de desbloqueo puede conllevar la pérdida de la garantía del teléfono.

Para utilizar el programa, usted debe conecta el terminal al ordenador mediante el cable USB. Ademas usted debe activar el modo de depuración USB del teléfono (disponible en Configuración, menú de aplicaciones o las opciones del programador).

También debe instalarlo para asegurarse de que los controladores Android de su teléfono estén instalados. (por lo general esto se hace automáticamente cuando se conecta el cable). Asegúrese de no montar su tarjeta SD. Si aún no lo puede ejecutar, pruebe en el modo recuperación.