Alcohol 120% Descarga

Alcohol 120% es una herramienta para emular unidades de CD y DVD, el programa también nos permite crear copias de seguridad de tus juegos o películas en discos CD o DVD. Alcohol 120% puede crear 31 unidades virtuales de CD o discos DVD-ROM para su utilización sin la necesidad de que unidades físicas de CD y DVD. El programa también le permite copiar CD y DVD a CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-RAM / DVD + RW. Alcohol 120% incluye todas las características de Alcohol 52%.

Para uso doméstico:

Podrás hacer copias de seguridad de tus juegos en CDs y tu películas en DVDs, lo que permite a los niños disfrutar de los contenidos de CDs y DVDs sin peligro de ser deteriorados físicamente.

Para uso escolar y bibliotecario:

El uso de alcohol 120% para archivar colecciones de discos físicos portátiles de sus instituciones, para protegerlos contra el desgaste diario de los discos.

Uso en negocios:

El uso de alcohol 120% para hacer copias de seguridad de software, asegurando el acceso a la licencia de su software, aun cuando sus discos se dañan físicamente y son inservibles. Con Alcohol 120%, usted ya no tendrá que preocuparse de perder o dañar sus CDs y DVDs. Podrás duplicar discos de trabajo iguales que los originales, y toda su colección podrán ser archivados de forma segura.