Gigaget Descarga

Gigaget es el gestor de descargas avanzado de última generación y repleto de funciones que utiliza la tecnología Net Grid de vanguardia que mejora su velocidad de descarga de entre 7 y 10 veces más rápida.

Además, Gigaget reduce fundamentalmente el costo operativo de los proveedores de contenido, al tiempo que mejora drásticamente la efectividad y el alcance de la descarga. Net Grid Technology aprovecha los recursos no utilizados de los ordenadores y servidores en red, lo que permite a los proveedores de contenido entregar archivos de gran tamaño a una velocidad más rápida y a una fracción del costo de las soluciones tradicionales.

La utilidad cifrará los datos transferidos y ofrece una mayor seguridad. Además, el programa cuenta con un potente administrador de tareas que te permite organizar mejor tus archivos descargados.

Gigaget cuenta con modos simples y avanzados, siendo adecuado para todo tipo de usuarios. La aplicación ofrece velocidades de descarga rápidas y es capaz de comprobar automáticamente la integridad de los datos. También tiene la posibilidad de importar y exportar listas de descarga.

Gigaget ofrece soporte para múltiples navegadores web y formatos de archivo. El programa es compatible con todos los navegadores populares, incluyendo Internet explorer, Maxthon, Mozilla Firefox, etc. Se admiten varios protocolos de transmisión, como RTSP, MMS y muchos otros.

Alguna de las ventajas del programa Gigaget son:

El programa es compatible con todos los navegadores web populares.

La utilidad está repleta de funciones inteligentes y potentes.