EasyRecovery Professional Descarga

EasyRecovery Professional es una solución completa para la recuperación de datos, reparación de archivos, y las necesidades de diagnóstico de disco. Incluye todas las características y beneficios de Kroll Ontrack's EasyRecovery Data Recovery(TM) y EasyRecovery FileRepair(TM), además de un diagnóstico superior de disco incluyendo Ontrack Data Advisor (R), y capacidades y opciones avanzadas de recuperación de datos.

A veces un momento de falta de atención a los datos importantes para nosotros como archivos, música, fotos y videos son eliminados para siempre debido a algún error. A veces sucede que seleccionas un archivo erróneamente  y lo eliminamos completamente. Mientras que los archivos enviados a la papelera de reciclaje pueden ser restaurados rápidamente, cuando utilizamos el comando Shift + Supr, se borran por completo. Afortunadamente, con la ayuda del programa EasyRecovery Professional tendremos una oportunidad para recuperarlos.

EasyRecovery Professional es una versión ampliada y más avanzados del programa, fácil de usar para la auto-recuperación y reparación de la pérdida de datos. Con este programa tenemos la oportunidad de recuperar archivos borrados accidentalmente y los datos perdidos debido a software malicioso. Si usted sigue algunas reglas básicas, la posibilidad de que se va a recuperar archivos perdidos es muy alta.

Con EasyRecovery Professional recupera no sólo archivo de un documento de texto eliminado, sino también toda la carpeta o incluso toda una partición de un disco duro (externo, el formato FAT32 o NTFS interna). Además, es posible recuperar datos de discos, tarjetas de memoria, tarjeta de memoria flash, etc. En la red también está disponible como una versión totalmente libre del programa, pero la versión EasyRecovery Professional fue equipada con características nuevas y útiles.

 

EasyRecovery Professional contiene capacidades avanzadas de recuperación de datos que permiten realizar búsquedas en más de 225 tipos de archivos incluyendo archivos de música MIDI, archivos de voz, archivos de medios digitales, y mucho más! Además, puedes utilizar el disquete de arranque de emergencia para recuperar datos de sistemas en los que no pueden arrancar Windows. Además del nuevo y más potente motor de recuperación de datos, EasyRecovery Professional ahora tiene el poder de reparar archivos Zip y Microsoft (R) Outlook (R), Access, Excel, PowerPoint (R) y los archivos de Word! Además de las características adicionales de diagnostico de discos, incluyendo Ontrack Data Advisor (R), proporcionan valiosas herramientas de diagnóstico del sistema para evaluar rápidamente la salud de nuestro disco duro.

Para que la recuperación sea plenamente realizable y eficaz, el programa debe ser instalado en una partición diferente a la de la eliminación de los datos. Si la pérdida de datos, ocurre en la misma la oportunidad de recuperar los se reduce drásticamente.