Core Temp Gadget Descarga

Core Temp Gadget es una herramienta para el seguimiento de los componentes de su ordenador, como la temperatura de la CPU, la carga causada por la ejecución de múltiples programas, la frecuencia, o la configuración de vídeo. Sus principales ventajas son, su bajo consumo de recursos del sistema y su capacidad de ejecutarse en segundo plano. La información es presentada en diferentes colores, lo siguiente es el porcentaje de los recursos utilizados, y debajo tenemos la barra que irá indicando el proceso.

Las características básicas de Core Temp Gadget permite el control de zoom para cambiar el tamaño del gadget y la visión o la capacidad de ocultar el texto y los gráficos. Aquí podemos seleccionar el tipo de gráfico (o cargar la temperatura de la CPU), y asignarles los mismos colores o diferentes para distinguir las estadísticas. Al hacer clic en el botón, Cambiar Tamaño, pueden rápidamente ver u ocultar el trabajo y la información adicional sobre el estado del procesador.

La última versión del Core Temp Gadget ofrece la oportunidad de cambiar skins, soporte para sistemas multiprocesador (el programa puede mostrar los procesadores individuales en el sistema), el ajuste de la temperatura mínima en un momento en que la gráfica esta en modo temperatura y muestra las herramientas de corrección de errores herramientas reparadas mostrar errores cuando el zoom se fija por debajo de 100 %.