Minecraft Descarga

Minecraft es un juego de culto, creado por el estudio independiente Mojang AB. El objetivo del juego crear cualquier cosa a través del uso de bloques cuadrados. Usted será quien cree el espacio los personajes y las herramientas por lo que ofrece posibilidades casi ilimitadas para crear su propio diseño.

Minecraft no es un juego que llame la atención por su cantidad de gráfico, pero el estilo gráfico tan específico tiene su encanto (será muy apreciado los fans de juegos de 8 bits), y objetivo. A través de la creación del universo como un todo compuesto de bloques cuadrados, el "Creador" creó el mundo, por lo que los jugadores podrán crear y modificarlo, poniendo a su disposición una abanico ilimitado de posibilidades.

Usted juega como un personaje que atraviesa el mundo, consiguiendo todo tipo de materias primas, que luego utilizará para construir sus propios diseños. Y esta es la base del juego - ya que el jugador decide lo que quiere hacer, cómo, cuándo y por qué. Con el material recogido durante la exploración, podemos crear cualquier cosa que puedas soñar - edificios, herramientas, armas, elementos de diseño de interiores, y todo lo que tengas en tu mente. El mundo presentado en el juego está construido íntegramente con dichos elementos, cada uno de los cuales tiene sus propias características y propósito, su obtención y combinación apropiada darán lugar a la creación de diferentes tipos de materiales de construcción.

En Minecraft, puede jugar de dos maneras - en modo clásico o en modo supervivencia. El primer tipo de juego, una especie de idilio, en la que con se puede crear y construir de forma segura el mundo que queremos, sin importar la hora del día. En el segundo modo, justo después del anochecer, podrás encontrar decenas de peligros, y el jugador debe usar su refugio para esconderse de los monstruos que acechan a los habitantes del mundo Minecraft.

Nuestras actividades son ilimitadas y sin restricciones, ya que todo se irá generando por sí mismo con el descubrimiento y expansión. Los mundos más grandes, podrían resultar aburridos, por eso existe un modo multijugador gracias al cual podrás interactuar con otros jugadores dentro del mismo mundo.

Una gran ventaja es el soporte para modificaciones de Minecraft, que añaden nuevos elementos al juego o cambiar el comportamiento de los elementos ya existentes. Con la enorme cantidad de trabajo por parte de los fans, Minecraft está constantemente desarrollando nuevas creaciones, y los jugadores nunca se aburrirán, aunque a simple vista pueda parecer un juego sin argumento.