HEXelon MAX Descarga

HEXelon MAX es una potente calculadora, totalmente gratis que le permitirá solucionar incluso los cálculos y funciones más complejas. Al programa se le ha incorporado funciones de soporte (Sin, Log10, etc) y permite al usuario crear sus propias funciones. Vale la pena mencionar en este punto que los usuarios son capaces de compartir sus características creadas con otros usuarios.

Ventana refleja el aspecto real de una calculadora. Puede establecer el número de caracteres que se muestran en los números decimales y podrá especificar el sistema numérico que desee (binario, octal, decimal, hexadecimal). También hay diferentes ángulos de medición que se utilizarán en el cálculo de las actividades mediante el uso de funciones trigonométricas.

Posee una adición muy útil de conversión de divisas para que rápidamente puede calcular el valor del dinero en otra moneda. Las tarifas de datos se actualiza constantemente directamente desde Internet.

No sólo puede convertir la moneda, sino también la unidad de medida - el convertidor nos permitirá hacer rápidamente la conversión deseada. La calculadora tiene una base de medidas de 152, que a su vez están agrupadas en 14 categorías (temperatura, duración, etc.)

También debe mencionarse la capacidad de recordar los cálculos realizados por nosotros. El historial nos permite almacenar cadenas de cálculos, incluyendo su desempeño en la memoria del programa, para que pueda volver a utilizarlos en su trabajo.

El programa se instala por defecto en Inglés. Para cambiar el idioma a castellano, por favor consulte el menú Opciones> Configuración de programas, seleccione el idioma y, a continuación, en la lista del menú desplegable seleccionar la traducción al castellano.