Media Player Classic Home Cinema Descarga

Media Player Classic Home Cinema es una nueva versión del popular reproductor multimedia Player Classic. Es una pequeña pero potente aplicación que permite ver películas en prácticamente todos los formatos populares en su pantalla de ordenador. Si usted está buscando una alternativa ligera a VLC, que funciona a la perfección con los paquetes de codecs CCCP (por ejemplo), Media Player Classic Home Cinema es una muy buena elección.

En comparación con su predecesor, el cine en casa está equipado con soporte para procesadores de 64 bits, decodificadores H.264, VC-1 DXVA y muchas otras mejoras. El programa cuenta con un gran soporte para los archivos multimedia, por lo que podrá hacerse cargo sin ningún tipo de problema a la reproducciones DivX, XviD, DVD, H.264, Matroska, RealPlayer y QuickTime.

La configuración del programa le permiten ajustar el estilo por defecto la fuente y subtítulos, así como funciones más avanzadas, como la creación de la corriente de salida o de ajustes de sincronización de la pantalla y de vídeo. Una característica bastante útil es el mezclador de sonido, con el que podamos mejorar el sonido en la película, el volumen o la llamada normalización, es decir, para reducir el volumen eyección, que a menudo puede producirse cuando se ven películas.

A pesar de su cantidad de caracteristicas, Media Player Classic Home Cinema es un programa pequeño y ligero que funciona muy rápidamente y responder con rapidez a las acciones del usuario. Los propietarios de ordenadores antiguos o portátiles en el que los reproductores más sofisticados pueden consumir una enorme cantidad de recursos del sistema, podrán hacer uso de Media Player Classic Home Cinema.