UpdateMyDrivers Descarga

UpdateMyDrivers es un programa que escanea automáticamente todo tu equipo con Windows y luego actualiza todos los controladores instalados. Usando el programa, también podemos verificar qué componentes están instalados en el ordenador.

UpdateMyDrivers es la herramienta perfecta para las personas que no quieren pasar largas horas frente al ordenador buscando los controladores correctos y más recientes para todos los componentes instalados en el equipo. Usando el programa, también descargaremos los controladores actuales para los componentes después de instalar una copia nueva del sistema en caso de que no tengamos los discos de software originales del fabricante.

UpdateMyDrivers tiene una enorme base de datos de más de 10 millones de controladores en línea. Si un artículo no está en la base de datos, el usuario puede reportar este hecho al departamento técnico desde la interfaz del programa. Además, podemos hacer una copia de seguridad de los controladores para instalarlos justo después de la instalación del sistema o en caso de fallo repentino. La interfaz del programa es simple e intuitiva, por lo que incluso los usuarios novatos pueden manejarlo.