Bonjour for Windows Descarga

Bonjour para Windows es una aplicación útil y libre de Apple, con el que se crea rápidamente una red o conectar el ordenador a una ya existente. El programa se caracteriza por el hecho de que podemos crear una red sin una complicada configuración adicional y en pocos segundos - no es necesario el conocimiento de las redes. La aplicación soporta compartir impresoras en red.

Bonjour para Windows permite la detección automática de los ordenadores conectados en red, dispositivos móviles, servidores y servicios. La conexión utiliza los protocolos IP estándar y hace que los dispositivos conectados a la red sean detectados automáticamente sin necesidad de introducir manualmente las direcciones IP de cada dispositivo.

Bonjour tiene su propio protocolo de red que envia y recibe paquetes de red en el puerto UDP 5353. Si se instala un programa en el equipo, que está protegido por un firewall de software, usted debe recordar que Bonjour acede al puerto UDP 5353. Dependiendo de su sistema de firewall usted podrá configurar el puerto en la ventana que aparece durante la instalación o manualmente en la configuración de nuestro programa. Si sólo tiene el sistema de firewall estándar de Windows, automáticamente Bonjour se asegurará de que las excepciones apropiadas se agreguen a la lista.