Windows 8.1 Preview Descarga

Windows 8.1 Preview es una versión preliminar de interés general de la esperada actualización del sistema operativo Windows 8. Introduce una serie de cambios en el sistema, tanto en términos de apoyo visual como técnicos. Nuevos cambios afectan el escritorio, la pantalla de inicio, la interfaz de aplicaciones Metro y mejoras en el soporte multi-tasking o multi-monitor.

¡Atención! Este sistema es una versión de prueba, que puede contener errores o deficiencias. Debe ser instalado por usuarios experimentados.

Cambios en Windows 8.1 Preview

El botón de Inicio y el escritorio

En la versión 8.1, fue restaurado el famoso botón Inicio en la barra de tareas del escritorio. A partir de ahora, los usuarios podrán dirigirse a la nueva pantalla de inicio o la interfaz Metro, dependiendo de la selección. Ahora los usuarios pueden configurar el Windows para que el sistema nos mueva automáticamente al escritorio cuando se inicia el equipo. También es posible sincronizar tu fondo de escritorio con la pantalla de inicio.

Pantalla de inicio, azulejos más grandes y bloqueo de pantalla

Los cambios también afectan a la visualización de la pantalla. Ahora los usuarios pueden personalizar mejor la apariencia de la pantalla de inicio, con más opciones para cambiar de fondo o el color. Hay una mayor cantidad de fondos de pantalla, y la mencionada posibilidad de sincronización de fondo de pantalla con el fondo de la pantalla del escritorio. También se han cambiando de tamaño azulejos - los usuarios ahora disponen de dos nuevos tamaños (pequeño y muy grande). En cualquier momento puede cambiar el tamaño de la baldosa con tal y como lo hace Windows Phone 8

En la pantalla de inicio ya no se instalan automáticamente los accesos directos al instalar cualquier programa - todos los programas que se instalan en el escritorio se añadirán a "Programas" desde donde el usuario seleccionara los accesos directos que quiera instalar. También ha mejorado ligeramente el bloqueo de pantalla, en el que podrás ver una presentación de diapositivas de fotos. También es mucho más interactiva y permite, por ejemplo recibir llamadas de Skype sin tener que desbloquear la pantalla.

La nueva tienda

 

La tienda en Windows 8.1 se ha rediseñado por completo. La interfaz es más fácil de leer y más fácil de usar. Añade nuevas pantallas y secciones que muestran las aplicaciones más descargadas (gratuitas o de pago) y visualizaciones de las aplicaciones con sugerencias personalizadas para nosotros. Navegación por la Tienda también ha sido mejorada - a partir de ahora, siempre podemos sacar de la parte superior de la pantalla, una barra de navegación que nos llevará a cualquier lugar de la tienda.

También ha sido reconstruida la visualización de los detalles de una aplicación específica. Ahora se muestran más datos de la aplicación. También se han añadido nuevas secciones que hacen más fácil comentar y revisar, además de incluir enlaces a aplicaciones relacionadas.

Búsqueda mejorada

El sistema se ha integrado con el motor de búsqueda del navegador Bing. Busca cualquier cosa fuera de la pantalla de inicio, puede navegar no sólo a los recursos locales, sino también por los recursos de online. Después de introducir la frase deseada, se puede buscar en Internet, por ejemplo, información sobre el artista. Se le informará sobre el artista, las referencias a las canciones o álbumes, y las últimas noticias.

La integración con la nube

Windows 8.1 integra aún mejor con SkyDrive, el servicio en la nube de Microsoft. A partir de ahora SkyDrive es colocado de manera predeterminada para guardar los archivos y configuraciones. Por defecto, la aplicación SkyDrive es instalada y le permite sincronizar con la cuenta de SkyDrive, así como todas las aplicaciones instaladas en el equipo. El explorador de archivos también se ha integrado con SkyDrive, por lo que Windows 8.1 permite una mejor integración con la nube.