Securely Descarga

Securely es un destructor de archivos libre, es decir, es un software para la eliminación permanente e irreversible de archivos. Mientras que el borrado tradicional de archivos sólo elimina los vínculos relevantes en el disco que apuntan a datos relevantes - que es la razón por la que, la mayoría de sus archivos borrados del disco pueden recuperarse después de la eliminación; el software Securely elimina el archivo y, a continuación sobrescribe los datos en este lugar mediante un algoritmo aleatorio , de modo que no es posible recuperar los datos eliminados de esta manera con ningún otro programa.

Securely es sobre todo, muy fácil de usar - después de abrir la pequeña ventana, sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos en el icono de la cesta y se destruirá inmediatamente. Desde luego, podemos apuntar a los archivos y carpetas tradicionalmente para eliminar utilizando el explorador de archivos. Para una eliminación más rápida, se puede ejecutar en el arranque, y desde la barra de iconos en la bandeja del sistema . Sólo tiene que seleccionar las opciones adecuadas en la configuración. Como resultado de ello , en cualquier momento podrá acceder al programa y arrastrar los archivos a eliminar.

Principales características del programa Securely:

  • Eliminar permanentemente información confidencial.
  • Eliminar permanentemente cualquier información digital sensible de su computadora , tales como documentos de Word, archivos de Excel, archivos de PowerPoint , archivos de música , videos , fotos y más. Desde los archivos de texto a todos los rastros de datos de los programas se borraran completamente.
  • Mejor que la trituración de grado militar. Soporta el algoritmo de eliminación del Departamento de Defensa ( DoD), junto con varios otros algoritmos, incluyendo el método de Schneier , el Método Gutmann y un método llamado paranoico.
  • Prevenir errores, congelaciones y bloqueos.
  • Fácil de usar - arrastrar y soltar: Es tan seguro como tan fácil de usar. Cualquiera puede arrastrar y soltar los archivos y carpetas a la derecha de forma segura o seleccionarlos en masa. Y un solo clic es todo lo que se necesita para acabar con ellos por completo.
  • Un clic en la trituración de archivos estos se borraran para siempre: De forma segura , los archivos que se agregan a la papelera de reciclaje estarán totalmente borrados con el simple clic en un botón. Recuerda que tras la eliminación de los archivos estos no se podrán recuperar jamás.