Hornil Photo Resizer Descarga

Hornil Photo Resizer es una aplicación gratuita que te permite tomar acciones masivas con archivos gráficos. Con ella podremos en un solo golpe redimensionar múltiples imágenes , aplicar filtros de color, nitidez, rotar y cambiar los nombres de archivo. Todo el asunto es muy sencillo de utilizar y tiene una alta velocidad.

Una vez en el menú de la aplicación, observe a la izquierda, que contiene enlaces a todas las opciones. El trabajo debe comenzar mediante la adición de imágenes a la lista - usted puede hacerlo a través del botón " Agregar". A continuación, utilice el resto de las fichas para ajustar el tamaño de las imágenes que han de reducirse o aumentarse , seleccione los filtros de color o especifique los cambios en los nombres de archivo. Por supuesto, usted no tiene que usar todas las opciones al mismo tiempo - el programa puede ser utilizado con éxito para llevar a cabo tanto un solo cambio en las imágenes, así como muchos al mismo tiempo.

Con el fin de iniciar la conversión se debe dar una carpeta en la que se guardarán las nuevas imágenes (pestaña Convertir ) , y luego empezar a presionar el botón " Convertir " .

Principales características del programa Hornil Photo Resizer:

- Convertir, renombrar, cambiar el tamaño y rotar las imágenes.

- Cambiar el nombre de las imágenes con número secuencial y la fecha.

- Soporte automático de nivel, Contraste automático, Invertir, nitidez, escala de grises, Sepia, resplandor retrato avanzada y filtros vintage.

- Añadir marca de agua a las imágenes.

- Conversión de vista previa y cambiar el nombre.

- Cargar y guardar los ajustes.

- La conversión a diferentes formatos de imagen.

- Soporta PNG, JPG, TIF, BMP, ICO, JPC, PCX, TGA, TIF, ico, JPC, JP2, PCX, PGX, pnm, pgm, ppm, ras, ska, WMF y archivos cdta.