Dual Monitor Taskbar Descarga

Dual Monitor Taskbar es una herramienta gratuita, a través de la cual podemos disfrutar de una segunda barra de tareas en un segundo monitor con Windows 7. La aplicación es totalmente gratuita y te permite personalizar el aspecto de la barra de tareas, así como los elementos que se mostrarán en ella.  Es una gran alternativa a los programas de pago con funciones similares, como por ejemplo el software DisplayFusion.

Dual Monitor Taskbar es fácil de usar - sólo tiene que descargarlo, instalarlo y por último iniciarlo. Una vez que es lanzado, la barra de tareas aparece inmediatamente en el segundo o tercer monitor que tengas conectado. Los desarrolladores tratarón de hacer que la barra de tarea conserve la apariencia más exacta posible. Por defecto, la barra de herramientas muestra sólo las aplicaciones que están en la pantalla. Sin embargo, puede personalizarse para que muestren cosas diferentes en la barra de tareas gracias a los ajustes del programa.  En la configuración del programa, encontrarás funciones para personalizar del aspecto de la barra de tareas (mostrando la etiqueta, tamaño de los iconos, diseño de la fuente), así como lo que se va a visualizar (notificaciones de la bandeja del sistema o las opciones de visualización de reloj).

Los usuarios que quieran mostrar en todas las barras de herramientas exactamente lo mismo pueden realizar la clonación de la barra de tarea gracias al Modo Espejo. A continuación, el programa mostrará en la barra no sólo las aplicaciones que estén dentro de la misma pantalla, sino también todas las otras que se estén ejecutando actualmente en el sistema. También vale la pena mencionar las funciones del gestor de ventanas  que se puede utilizar para crear reglas que te permiten controlar qué monitor es configurado como monitor por defecto para la aplicación seleccionada.