PhotoKit Descarga

PhotoKit es una  herramientas plug-in para fotógrafos que comprende 161 efectos que ofrecen réplicas digitales exactas de efectos fotográficos analógicos. Mejoras y ajustes en la imagen de PhotoKit están diseñados para funcionar de una manera familiar para los fotógrafos.

Un cuadro de diálogo mejorado de PhotoKit ofrece herramientas, donde se puede seleccionar fácilmente el efecto de imagen deseado, y dejar que PhotoKit haga el trabajo y en gran medida a mejorar su flujo de trabajo fotográfico digital.

Puede descargar una versión plenamente operativa de 7 días del plug-in PhotoKit para Mac o Windows y probarlo por ti mismo. PhotoKit es compatible con Photoshop CS3 , CS4 , CS5, CS6 & CC (funciona en 64 bits con CS5, CS6 & CC en Mac y 64 bits en CS4 , CS5, CS6 & CC en Windows) . NOTA : PK 2 es compatible con Mac PPC con Photoshop CS3 y CS4.

Después de descargar y la descarga, ejecute el instalador. Asegúrese de revisar el texto Léame para obtener información adicional. El manual actualizado incluido proporciona información adicional sobre el uso de PhotoKit .

Si usted decide comprar PhotoKit 2 , usted puede hacerlo ya sea desde la Web Store PixelGenius , por teléfono o fax o directamente desde dentro de la PhotoKit 2 Plug-in , haga clic en el botón de compra y siguiendo las instrucciones del asistente de compra.