PhotoMeister Descarga

PhotoMeister es un programa que le ayuda a manejar, editar y publicar fotos desde su cámara digital. Todas las funciones que necesita para administrar sus fotos e impresionar a su familia, amigos o clientes con sus fotos se incluyen en una pieza de software.

Lo que este software puede hacer por usted:

  • Photomeister le ayuda a realizar una serie de tareas importantes en relación con su colección de fotos digitales:
  • Encontrar fotos rápidamente: a través de la interfaz intuitiva y fácil de PhotoMeister, puede localizar rápidamente sus fotos en álbumes basados ​​en una convención de nomenclatura estándar. No más busquedas sin existo a través de un sinfín de directorios con nombres idénticos.
  • La gestión de su colección: PhotoMeister incluye una serie de funciones fáciles de usar, tales como copiar las fotos, la importación de fotos en álbumes (de las carpetas existentes en su disco duro , de una cámara digital, o desde una fuente compatible con TWAIN como un escáner), quitar fotos ( de un álbum ) , y la eliminación de fotografías ( a la Papelera de reciclaje de Windows ) .
  • Edición de fotos: no es necesario ser un gurú de Adobe Photoshop para manejar la edición básica de fotografías , ni tampoco se necesita ninguna aplicación de edición de caras. Photomeister ha incorporado en las capacidades de edición que le permiten realizar de forma rápida y sencilla taks diarias tales como rotar , recortar, reducir los ojos rojos , y añadir marcos. Si se requiere una edición más avanzada, PhotoMeister le permite establecer un valor predeterminado "editor externo " (como Adobe Photoshop) que se inicia al hacer clic en el botón Editar.
  • El envío de las fotografías: si hay una cosa que la fotografía digital hace fácil, que está enviando sus fotos a amigos, familiares o clientes. Si hay una cosa que PhotoMeister simplifica , es este proceso (normalmente complejo). El uso de la acumulación de PhotoMeister en "plantillas de publicación" que se pueden crear álbumes basados ​​en la web de fotos, protectores de pantalla, correo electrónico, o incluso grabar álbumes y colecciones a un CD- ROM, todo sin necesidad de utilizar ningún software adicional.