AudioConverter Studio Descarga

AudioConverter Studio es un programa para la conversión, ripeado y renombrado de CD y archivos de música. Es ideal para convertir cualquiera de los formatos de audio que se pueden utilizar para el almacenamiento de música, libros de audio , conferencias , y otras grabaciones en digital. Muy a menudo hay una necesidad de convertir audio de un formato a otro sobre todo si posees un dispositivo que solo es compatible con un formato de audio en concreto.

AudioConverter Studio es compatible con los 8 formatos de audio más populares y puede convertir libremente sonido de uno de ellos a otro. Los formatos soportados son : MP3 , OGG Vorbis , WAV , FLAC , APE , WMA , MPC y CDA (Audio CD) . AudioConverter Studio también ofrece una herramienta fácil de usar Audio CD Ripper, por lo tanto son dos aplicaciones en una gracias a la cual, un CD de audio pueden ser convertido a cualquiera de los formatos soportados . La mayoría de la gente tiende a extraer CD de audio a formato MP3 , pero los que prefieren formatos sin pérdidas de calidad pueden extraer el audio del CD en formato FLAC, WAV o APE.

El Audio CD Ripper puede leer la información en texto del CD para conseguir el título , artista, año , y otros datos sobre el álbum. Si no hay ningún texto en el CD de audio , el programa obtendrá automáticamente toda la información relacionada con la base de datos en línea, CDDB . La información se guarda en el interior de cada archivo, por lo que cuando se realice la extracción de todos los archivos estén correctamente etiquetados . Además se puede establecer un patrón deseado para los nombres de archivo de salida, por lo que no hay necesidad de nombres de archivo como " Track01.mp3 " .

Studio AudioConverter copia la meta información ( también conocidos como etiquetas ID3 ) de los archivos de origen , si se convierte en un formato de audio de mayor calidad a una calidad inferior. Para los archivos de MP3 , soporta tanto ID3v1 y ID3v2 .

El programa se puede configurar para poner los archivos convertidos en las carpetas de entrada y eliminar archivos de origen después de una conversión exitosa. Por lo tanto , si desea convertir una parte considerable de su colección de música a otro formato , conservando los archivos de carpetas , esto se puede hacer fácilmente.

AudioConverter Studio también es capaz de cambiar el nombre de los archivos de acuerdo a la información de las etiquetas (artista , álbum , título , número de pista , etc. ) , así como crear nuevas carpetas con un patrón personalizado. Si las etiquetas están vacías, el programa simplemente utiliza nombres antiguos de otros convertidores de audio.

Las características principales del programa AudioConverter Studio:

  • Convertidor FLAC a MP3, WAV a MP3, APE a MP3, OGG a MP3, MPC a MP3,WMA a MP3, MP3 a WAV, MP3 a OGG, MP3 a WMA, MP3 a APE, MP3 a MPC, MP3 a FLAC, CD de audio a MP3 ... y mucho más!
  • Ripeado de Audio CD a FLAC, CD Audio a APE, Audio CD to WMA, CD Audio a OGG, CD Audio a MPC, CD de audio a WAV
  • Soporte completo para las etiquetas ID3v1 e ID3v2.
  • Convertir y cambiar el nombre. Puedes organizar tus archivos al convertir o ripear.
  • Cuando se pasa de mayor a menor calidad, etiquetas de MP3, WMA, se conservan los archivos de OGG.
  • Interfaz multilingüe de uso fácil.
  • Modo asistente para facilitar la conversión.
  • Soporte para listas de reproducción M3U y PLS. Usted puede agregar listas de reproducción para la conversión. Después de una conversión exitosa, las listas de reproducción se pueden crear de forma automática (ajustable en el menú Opciones).
  • Formatos preferidos ajustables para conversiones rápidas.
  • Integración en el menú contextual del Explorador de Windows.
  • Soporte a la base de datos online CDDB, información como títulos, artistas, álbum, etc. se captura para cada CD Audio automáticamente.
  • Compatibilidad con CD-Text.
  • Capacidad para trabajar con casi todos los dispositivos de CD / DVD que puedan leer audio digital.
  • Reproductor de CD.
  • Posibilidad de volver a codificar los archivos con diferentes ajustes, cambio de tarifa, la frecuencia, el modo de bits.
  • Gran velocidad de conversión.