xB Browser (Torpark) Descarga

xB Browser (Torpark) es un navegado web cuya principal ventaja en comparación con otros navegadores anónimos es que xB Browser no requiere ningún conocimiento técnico o de configuración con el fin de lograr el anonimato en la navegación. xB Browser es de código abierto para que pueda sentirse seguro sabiendo lo que pasa en su código. Además , es más portátil que cualquier otro, ya que puede ser portado en una memoria USB para que pueda llevarlo al trabajo, la escuela, o de vacaciones.

xB Browser no almacena la caché en el disco duro del usuario, ni tampoco almacena cookies, así que no hay que limpiar con los programas de borrador. xB Browser también ofrece unas ventajosas características como un objeto DOM y la protección de cookies, cross-site scripting , prevención contra ataque , y el control de proxy Java.

xB Browser también es capaz de detectar y deshabilitar complementos del navegador ocultos y maliciosos que están ocultos en el registro de Windows. Cuando se utiliza en el modo libre, xB Browser se conecta a Internet a través de la red anónima Tor. Para mayor seguridad y velocidad , los usuarios pueden actualizar a la red anónima XeroBank en cualquier momento.