1337player Descarga

1337player es un pequeño reproductor de vídeo para Windows con herramientas estándar, que utiliza plenamente DirectX9 y pueden ser manejados por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad. El proceso de instalación es rápido y sin complicaciones. Su ventana principal posee un diseño minimalista, donde los videos se pueden cargar en el reproductor utilizando el explorador de archivos o mediante la función de "arrastrar y soltar".

1337player es compatible con una amplia gama de tipos de archivos de vídeo, incluyendo AVI, MP4, WMV, MPEG, ASF y FLV. Además, puede abrir clips de URL, cargar subtítulos (SRT, TXT, SUB), crean asociaciones de archivos, así como cambiar al modo de pantalla completa y seleccionar la resolución de la pantalla completa.

Como hemos mencionado anteriormente, la aplicación íntegra las funciones básicas del reproductor de vídeo. Por ejemplo, puede pausar y detener el flujo, ir adelante y atrás mediante un control deslizante, reproducir el archivo anterior o siguiente en la carpeta actual, así como avanzar o retroceder 5 segundos. Además, se puede desactivar la barra de herramientas y la barra de búsqueda, mantener la relación de aspecto, de forma automática reproducir el siguiente video, el marco puede permanecer encima de otras ventanas, mantener el tamaño de la ventana y seleccionar el tamaño de la fuente.

1337player también ofrece soporte para varios filtros como: Audio Renderer, Video Mixing Renderer 9, MP3 decodificador DMO, 1337player Mixer Subtítulo, Mpeg4s Decodificador Organismos y AVI Splitter.

El reproductor de vídeo es muy sensible a la pulsación de teclas y comandos del ratón, y funciona sin problemas con un consumos leve o moderado de recursos del sistema y la memoria, lo que no supone una carga para la actividad de su ordenador. Gracias a su diseño intuitivo y su sencillez general, los principiantes pueden aprender rápidamente cómo trabajar con 1337player.